Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 01, 2007 6:34 pm |
|
Hola, soy yo denuevo xD, ahora ando reparando un multifuncional laser, pero no encuentor la forma de abrirlo de un parte, les explico:
Es un HP Laserjet 3300 al conectarla marca en el display que la bombilla del scanner esta caliente, despues de un momento se le quita el mensaje y ya la puedes usar par aimprimir y todo. Mi cliente me ha dicho que no importa que el scanner ya no sirva, entonces he querido desactivarselo desconectando el cable de liston ke se ve atra vez del cristal, pero sigue funcionando el motor, asiq ue le desconecte el otro cable, pero asi solo se la pasa reiniciandose y marcando bombilla del scanner caliente, kiero destapar ala parte donde va el carro y la bombilla pero encuntor al forma de separar una parte obscura de la otra clara que es mas grande, no se si ustedes alguna vez han destapado una de estas... |
|
| comentario del autor | Jue Mar 01, 2007 9:56 pm |
|
Ya encontre la forma de destaparla, pero no me sirvio de nada jajajaja, lo que quiero hacer es desactivar el scanner, encontre el manual de servicio en un post anterior, pero creo que no es el mismo modelo, ya que el manual contiene info. acerca del scanner ADF que es como el de los faxes, pero este no lo trae nomas trae el de camita xD, entonces quiero saber si puedo blockearle o desactivarle el sensor de la temperatura de la bombilla y de las funciones del scanner para que ya nada mas prenda e imprimir, no saben como se hace?'
|
|
|
|
|