Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cartucho hp 93 no imprime el color magenta

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 1:58 pm

holas tengo una multifuncional hp c 3180 , las tintas son originales y como ya se estaban acabando preferi rellenarlas antes de que se secaran por completo. pero resulta que el cartucho a color 93 no me quiere imprimir el color magenta, osea nada que tenga que ver con colores rojos .. los otros colores imprime bien.. tal ves le aplique mucha tinta no se que podria aver pasado

es la primera recarga que le hacia al cartucho a color , al cartucho negro ya lo havia recargado mas antes y nunca me a dado problemas...

lo mas extraño es que al poner el cartucho sobre algun papel me marca bien los tres colores...o sea no es que este tapado el color magenta ya que se marca en el papel. pero al ponerlo en la impresora no me imprime nada en color rojo..

alguna solucion sugerencia.....

si compro un cartucho nuevo original funcionara bien ????

desde ya gracias

pavlo2008

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 9:35 pm

Hola pavlo2008.

Lo más probable es que sea el cartucho. Lo recargaste tú o lo mandaste a recargar. Si lo recargaron terceros llévalo en garantía, si lo hiciste tú busca alguien que tenga el mismo equipo para estar seguro, pero no es necesario que compres un cartucho original (si quieres hacerlo está bien) puedes comprar un alternativo o un reciclado, cualquiera debería bastar para asegurarte y continuar trabajando. Saludos y suerte.

Misterprinter
(valorar las respuestas anima a seguir ayudando)

Misterprinter

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 10:01 pm

gracias por ayudar, ,,, y respondiendo al tema asi es yo recargue los cartuchos,..no pense que se me iba a estropear un color...

pavlo2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos