Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 1:58 pm | |
|
es la primera recarga que le hacia al cartucho a color , al cartucho negro ya lo havia recargado mas antes y nunca me a dado problemas... lo mas extraño es que al poner el cartucho sobre algun papel me marca bien los tres colores...o sea no es que este tapado el color magenta ya que se marca en el papel. pero al ponerlo en la impresora no me imprime nada en color rojo.. alguna solucion sugerencia..... si compro un cartucho nuevo original funcionara bien ???? desde ya gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 30, 2009 9:35 pm | |
|
Lo más probable es que sea el cartucho. Lo recargaste tú o lo mandaste a recargar. Si lo recargaron terceros llévalo en garantía, si lo hiciste tú busca alguien que tenga el mismo equipo para estar seguro, pero no es necesario que compres un cartucho original (si quieres hacerlo está bien) puedes comprar un alternativo o un reciclado, cualquiera debería bastar para asegurarte y continuar trabajando. Saludos y suerte. Misterprinter (valorar las respuestas anima a seguir ayudando) |
||
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 10:01 pm | |
|
|
||