Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon S200x (limpieza de cabezales en forma manual)

comentario del autor Jue May 25, 2006 12:51 pm

Tengo una Canon S200x para reparar (acepta cartuchos compatibles).
El problema que tiene es que imprime entrecortado en negro. Ya calibré el cabezal, he pasado infinitas veces la limpieza de cabezales, compré nuevos cartuchos pero sigue imprimiendo mal en negro. Según los dueños de la impresora, la dejaron como un mes sin imprimir y cuando fueron a usarla nuevamente comenzó a imprimir mal.

Quisiera saber cómo tengo que hacer para limpiar los cabezales manualmente.

Desde ya muchas gracias

gtn2003

comentario del autor Sab May 27, 2006 3:53 am

Bueno, como estaba medio apurado y todavía no he recibido ningún consejo me decidí a limpiar el cabezal manualmente teniendo como ayuda cierta información que saqué de internet.
Lo que hice fue sacar el cabezal y ponerlo dentro de una latita con un poco de alcohol isopropílico. Lo dejé un día entero en remojo.
El problema que tengo ahora es que la impresora prácticamente no imprime nada.

Ejecuté varias veces la limpieza de cabezal pero no surte efecto. También le volví a colocar nuevos cartuchos pero nada de nada.

Tengo miedo de que haya estropeado algo. Quisiera saber si es posible que dentro de los inyectores haya todavía alcohol y sea eso lo que está afectando a la impresora.

Desde ya muchas gracias.

gtn2003

asistió a la solución Sab May 27, 2006 5:32 am

hey amigo para mi ver
si quieres probar si el cabezal tiene paso de tinta colocale los cartucho por la parte de arriba sopla con tu boca y si hay paso de tinta
y bueno si kieres puedes llenar algun cartucho de agua destilada y lo haces que limpie para eliminar cualquier residuo de alcohol

HMEDGAR

sin valorar Vie Nov 06, 2009 4:07 pm

mire lo que pasa es que esas impresoras no aseptan cartuchos compatible porque comienzan a imprimir asi consiga un cartucho oritinal ya sea el negro porque tento una canon y me hacia lo mismo al principio le inyecte un poco de tinta por la parte de abajo y soluciono un poco el problema pero continuo, depues le compre un cartucho original y ahorita la tengo trabajando

karen paredes glez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos