Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon MP140 depositos de tinta llenos

comentario del autor Lun Dic 29, 2008 10:29 am

hola... todo bien?
tengo una Canon MP140 que estava andando perfectamente pero me da el problema de depositos de tinta llenos
hay alguna manera de destrabarla? o algun software? yo con un IP1800 lo pude hacer, pero con el MP140 no encontre manera, agradeceria muchoi y si alguien me puede ayudar
muchas gracias saludos!!!

charly_4_4.

sin valorar Lun Ene 05, 2009 6:48 pm

1.-conectada a la corriente presionas el boton reset el boton Rojo para cancelar los trabajos sin soltar presionas el boton power sueltas el boton reset, presionas 2 veces el boton reset y sueltas los 2 entra en modo de service.
2.aqui esta la clave no olvides valorar por cuanto a mi me costo encontrar este metodo como casi 1 año
presionas 4 veces el reset y tres el power y wuala listo , la impresora se apagara la desconectas por 15 o 20 seg. luego la enciendes y lista para imprimir. ok un abrazo y no olvides valorar.

gabo cruz

sin valorar Vie May 29, 2009 2:13 pm

hey eso no sirbe lo probe pero no funsiona me demore un año probando y nada

yan84

sin valorar Jue Jul 30, 2009 1:28 am

Hace un par de días luego de unas impresiones, a la mañana siguiente al conectar mi impresora CANON MP140 queda encendida la luz de ALARM sin permitir ninguna otra función. El carro de los cartuchos quedo detenido al tope del lado derecho y no funciona ninguna otra función. Ni encendido o apagado. Veo que tienes mucha experiencia con este modelo y talvéz puedas ayudarme a solucionar mi problema. Será que se averió mi impresora o cual es el verdadero problema. No se como solucionarlo,quizas alguien pueda.

ERWIN

erwinmorales

sin valorar Jue Jul 30, 2009 1:29 am

Hace un par de días luego de unas impresiones, a la mañana siguiente al conectar mi impresora CANON MP140 queda encendida la luz de ALARM sin permitir ninguna otra función. El carro de los cartuchos quedo detenido al tope del lado derecho y no funciona ninguna otra función. Ni encendido o apagado. Veo que tienes mucha experiencia con este modelo y talvéz puedas ayudarme a solucionar mi problema. Será que se averió mi impresora o cual es el verdadero problema. No se como solucionarlo,quizas alguien pueda.

ERWIN

erwinmorales

sin valorar Mie Sep 23, 2009 1:39 pm

Gracias esto si es una solución me quería morir si no solucionaba este inconveniente. Very Happy Wink

algufavi

sin valorar Mar Sep 29, 2009 4:37 pm

Gracias por la solucion a la canon MP140, y SI FUNCIONA, solo que te faltaron unos detalles, talvez por eso algunos dicen que no les funciona. se los dejo como a mi me funcionó.
todo el proceso es correcto, solo que cuando sueltas los botones RESET Y POWER esperas, se escucha el mecanismo de la impresora por un momento, y luego aparece en el display 0 entonces sigues la otra secuencia
de 4 veces el boton RESET y luego 3 veces el boton POWER, la impresora se apaga luego la desconectas los 15 sec.
y la vuelves a conectar y LISTO!!!!!. y nuevamente gracias por la informacion, se te agradece.
cuidate
Salu2.......

mart100

sin valorar Jue Nov 05, 2009 11:35 am

PROCEDIMIENTOS PARA RESETEAR EL TANQUE DE TINTA IMPRESORAS CANON MP 130 Y MP 140
MP 130
para entrar a modo servicio (PRESIONAS UNA POR UNA)
MENU
COPY
SCAN
COPY
COPY
SELECCIONAS "TEST COPY"
SELECCIONAS "8" PRINTER TEST
SELECCIONAS "3" EEPROMM CLEAR
SELECCIONAS "0" INK COUNT
SELECIONAS "SET"
PRESIONAS "STOP/RESET"
PRESIONAS BOTON "ON/OFF"
se resetea el contador a 0000

MP 140
1. Apague la impresora.
2. Presione al tiempo los botones RESET y POWER.
3. Sin dejar de presionar ninguno de los botones, chequee sutilmente que la luz verde del botón POWER esté encendida.
4. Suelte y presione el botón RESET 2 veces sin dejar de presionar el botón POWER.
5. Suelte los dos botones.
6. Espere que el menú esté listo, en el display debe aparecer el número “0”. Chequee que la luz verde permanezca encendida sin intermitencias.
7. Presione 4 veces el botón RESET.
8. Presione 3 veces el botón POWER. La impresora se apaga.
9. Desconecte físicamente el tomacorriente de la impresora y vuelva a conectarla y a encenderla. LOS CONTADORES LLEGAN A CERO, Y EL DEPÓSITO DE TINTA VUELVE A INICIAR EL CONTEO.

Sin embargo, vale la pena aclarar que, para cualquiera de las impresoras MP 130 ó 140 de CANON, cada vez que recarguen o cambien los cartuchos es bueno secar físicamente el depósito de tinta.
Cómo se seca???
Fácil. Cuando abran la tapa de impresora, el carrete de los cartuchos se desplaza a la izquierda. Entonces se puede introducir hacia la derecha, sitio donde normalmente descansan los cartuchos, la mano con un papel o tela absorbente. Se presionan levemente las almohadillas de espuma que conforman el depósito de tinta y en la realidad no se dejan llenar. Es bueno aclarar también que los cartuchos se dañan después de varias recargas y la impresora no los reconoce, entonces es bueno contar con al menos dos juegos de cartuchos disponibles, y se rotan en cada cambio. Les aconsejo también que el cartucho se repuesto sólo lo llenen hasta el momento del cambio. Es decir cada vez que se acabe la tinta es que recargan el de repuesto y el de uso se guarda para el próximo cambio. IMPRESORAS CANON… LO MEJOR, EFICIENTES Y MÁS BARATAS. SUERTE!!!.

MGS71

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos