Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon ip1800 reset

comentario del autor Mie Ene 23, 2008 5:32 pm

amigos si necesitan este software con gusto lo paso, lo malo es que no se como subirlo pero puedo enviarlo a sus correos, y tambien puedo explicar como usarlo cualquier consulta estoy a su disposicion.

kaame

comentario Sab Ene 26, 2008 10:32 pm

hola amigo les pediria por favor puedan informarme como resetear la impresora canon ip1800 y si es que alguien tiene el software por favor enviarme a la siguiente direccion explorercamargo@hotmail.com
saludos y gracias

mamecostart

sin valorar Lun Feb 25, 2008 7:34 pm

hola amigo les pediria por favor puedan informarme como resetear la impresora canon ip1800 y si es que alguien tiene el software por favor enviarme a la siguiente direccion dricardo777@hotmail.com
saludos y gracias

droa123

sin valorar Mar Feb 26, 2008 6:31 pm

Hola a todos y gracias por todo; me gustaria que me pasaran el soft para resetear la canon ip1800 y el manual gracias...
mi correo: shaddaiesjesus♠4hotmail.com

djklandestino

sin valorar Vie May 09, 2008 7:32 pm

hola amigo les pediria por favor puedan informarme como resetear la impresora canon ip1800 y si es que alguien tiene el software por favor enviarme a la siguiente direccion.
ortega.666@gmail.com

bellicus

sin valorar Sab May 10, 2008 10:24 am

por favor querido amigo me puedes enviar el maretial para resetear a mi correo por favor
mi email es: floriansalazar arroba hotmail punto com
floriansalazar@hotmail.com

gracias

florian

Florian

sin valorar Sab May 10, 2008 10:36 pm

Este es el reseteador. espero que les sea util
Canon_iP1100_1800_2500.rar (191 kb)

General Tool ip1800

leoporoma

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F