Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon IP1700 no reconoce cartuchos

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 7:20 pm

Buenas tardes señores:
En primer lugar, quisiera disculparme si este tema ya esta resuelto en otro post, pero sinceramente no lo he encontrado y mi problema persiste.
Tengo una impresora Canon IP1700 que me han obsequiado ultimamente, pero sin cartuchos de tinta, por lo que he adquirido los originales (CL31 y PG30), los cuales, al insertarlos la impresora no los reconoce; he reseteado los cartuchos como indican en varios lugares de este foro y no logro hacer que la impresora imprima alguna pagina, ya que se queda "colgada", es decir, la barra de progreso se queda en 1/4, tratando de imprimir, pero sin hacerlo y sin dar ningun mensaje, ademas de presentarme las figuras de los cartuchos en blanco.....

Muchas gracias por su ayuda.

wichortiz

sin valorar Mie Oct 28, 2009 9:56 pm

Que onda amigos yo tambien tengo el mismo problema de wichortiz, ya he navegado por toda la red y no encuentro nada! sera que nos pueden ayudar,
espero su respuesta graicas.

yon38

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 6:05 pm

Hola Yon38.... te cuento que he solucionado mi problema (si ha eso se le llama solucionar), lo que sucedió, fue que habia comprado las tintas PG30 y CL31, pero de probar de todo, me decidí comprar las PG40 y PG41, y problema resuelto, se tardo un poco en imprimir la primera hoja, pero creo que fue solamente por reconocer los cartuchos, ahora tengo un par de cartuchos nuevos que no los puedo utilizar, ni devolver.... luego vere que hago con ellos. El porque del problema ????, talvez un experto nos pueda decir.

Espero que tu caso sea el mismo y logres solucionar tu problema.

Hasta pronto.

wichortiz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos