Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon IP 1500

comentario del autor Jue Oct 06, 2005 2:08 am

hola atodo los amigos de este valioso forro tengo problemas con una impresora canon ip 1500 no me permite pasar ningunga hoja me sale eror papel atascado las luces socilan 3 naranjas y un verde lo desarme para verificar si hay algo estancado pero en su normalidad si alguin me pueda facilitaralgun manual de desarme o algun aoprintacion con respeto ami problema

jugran28

sin valorar Jue Oct 06, 2005 3:31 am

checa esta pagina

http://www.teknicopc.tk/

angelpg19

sin valorar Vie Oct 07, 2005 4:38 am

Se atora en la entrada o en la salida? Checa que los sensores estén limpios de pelusa de papel y tinta. Limpia la goma de alimentación con líquido para pisos (maestro limpio, flash o algo así) y franela blanca.

Observa que los engranes no tengan dientes rotos. Lubricalos si les hace falta.

kenshin_himur75

sin valorar Vie Oct 07, 2005 5:38 pm

por experiencia la serie pixma, pues vendo este tipo de impresoras.

los fabricantes las han echo con un circuito que puedes resetear la memoria de la impresora con codigos.

al parecer los problemas parecen mecanicos pero no.

te recomiendo que asistas al vendedor de tu impresora, ellos la llavaran al distribuidor. y ellos tienen tecnicos que saben todos los trucos para hacerlo.

tengo tiempo tratando de averiguar todos los reset pero no he podido averiguar. de rrepente en unos 6 meses que estos modelos se descontinuen lo publicaran

angelpg19

sin valorar Jue Abr 17, 2008 9:18 pm

Me trajeron una Canon Pixma IP1500.. y me pasaba el famoso error "El papel se ha atascado.. retire el papel y oprima el boton Reanudar de la impresora" a sabiendas que no existía ningún papel atascado ni nada por el estilo ("cucarachas, ratones, etc" Very Happy) me dispuse a observar la impresora... cuando por fín pude desarmarla con el fin limpiar un invisible sensor de papel (respuesta que todo el mundo sabe dar...) me dí cuenta de que la bandeja inferior (la que tiene el ajuste de tamaño de papel) sobre la cual se recuesta el papel, no estaba en paralelo con el resto de los componentes horizontales de la impresora, en otras palabras, estaba torcida... y era por eso que ésta no empujaba el papel hacia delante la impresora, para que el rodillo arrastrara el papel... Vaya... esto parece una historia sin fin... Luego.. tratando de sacar esa bentida bandeja (la del tamaño del papel) me di cuenta de que habiá un piñon del engranaje que no estaba bien... esataba torcido y desalineado.. es por eso que saqué la conclusión de que la probabilidad de que ésta sea la respuesta + clara sobre el problema del "atasco de papel" en todas la Canon (que apestan, aclaro), es muy alta debido a que una avería mecánica es + dificil de solucionar que una simple reseteada de los depósitos de tinta (cosa que había leído en otro post) e inside + en el funcionamiento normal de la impresora...

Dejando el comentario a disposición de los que saben desarmar este tipo de "impresora", por favor publicar un ejemplo de cómo desarmarla (y armarla de nuevo, obviamente)... o símplemente publicar una buena razón para decirle a mi cliente que no compre + impresoras Canon... que en realidad son pésimas y que no vale la pena "invertir" el dinero así... Que pena la extensión... Gracias a los que puedan enviar ayuda (planos, pdf 's, etc)

santiago0326

sin valorar Sab Abr 11, 2009 1:56 pm

hola me podes decir q era cual eraq el piñon q estaba mal gracias estoy en la misma

agucho1215

sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:32 pm

Estimados amigos:

Tengo problemas para armar mi canon 1500, necesito unas fotos de la parte donde va el depósito de tinta sobrante, pues hay una pieza y un par de resortes que no recuerdo como iban y no he podido ponerlos!

Agradezco su ayuda

FERNANDO
promocionespublicitarias@yahoo.com

Fernando Enrique Barahona

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos