Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 06, 2005 2:08 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 06, 2005 3:31 am | |
| sin valorar | Vie Oct 07, 2005 4:38 am | |
|
Observa que los engranes no tengan dientes rotos. Lubricalos si les hace falta. |
||
| sin valorar | Vie Oct 07, 2005 5:38 pm | |
|
los fabricantes las han echo con un circuito que puedes resetear la memoria de la impresora con codigos. al parecer los problemas parecen mecanicos pero no. te recomiendo que asistas al vendedor de tu impresora, ellos la llavaran al distribuidor. y ellos tienen tecnicos que saben todos los trucos para hacerlo. tengo tiempo tratando de averiguar todos los reset pero no he podido averiguar. de rrepente en unos 6 meses que estos modelos se descontinuen lo publicaran |
||
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 9:18 pm | |
|
Dejando el comentario a disposición de los que saben desarmar este tipo de "impresora", por favor publicar un ejemplo de cómo desarmarla (y armarla de nuevo, obviamente)... o símplemente publicar una buena razón para decirle a mi cliente que no compre + impresoras Canon... que en realidad son pésimas y que no vale la pena "invertir" el dinero así... Que pena la extensión... Gracias a los que puedan enviar ayuda (planos, pdf 's, etc) |
||
| sin valorar | Sab Abr 11, 2009 1:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 4:32 pm | |
|
Tengo problemas para armar mi canon 1500, necesito unas fotos de la parte donde va el depósito de tinta sobrante, pues hay una pieza y un par de resortes que no recuerdo como iban y no he podido ponerlos! Agradezco su ayuda FERNANDO promocionespublicitarias@yahoo.com |
||