Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon Ip 1000 depósito de tinta de desecho lleno

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 6:59 am

depósito de tinta de desecho lleno. Canon ip 1000. ¿Adónde está? ¿Cómo puedo limpiarlo? Muchas gracias. Mi mail es XXXXXX

greiciel

comentario Mar Ago 07, 2007 9:58 pm

debes abrir la maquina sacar los pad absorventes...lavarlos con agua dejarlos secar e instalarlos nuevamente. luego le debes correr el software de reset..arriba de todo publicaron los links para que veas el procedimiento de reset suerte Very Happy

xxxander

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 7:03 am

Muchas gracias por la contestación, yo soy greiciel, hice todo eso que me dijiste y además hablé con un técnico que me dijo que apretara el botón de prendido de la máquina enchufada y con él apretado, la desenchufara y la volviera a enchufar. Listo quedó todo bien, les doy este otro dato por si lo necesitan aunque creo que el técnico ya lo sabrá de memoria. Muchísimas gracias, no sé cómo calificar. ¿Adónde lo hago? Creo que es excelente. Gracias otra vez

greiciel

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 7:04 am

Muchas gracias por la contestación, yo soy greiciel, hice todo eso que me dijiste y además hablé con un técnico que me dijo que apretara el botón de prendido de la máquina enchufada y con él apretado, la desenchufara y la volviera a enchufar. Listo quedó todo bien, les doy este otro dato por si lo necesitan aunque creo que el técnico ya lo sabrá de memoria. Muchísimas gracias, no sé cómo calificar. ¿Adónde lo hago? Creo que es excelente. Gracias otra vez

greiciel

sin valorar Jue Ago 09, 2007 12:25 am

hola te dejo los link para bajar el reset y un instructivo para resetear impresoras canon lp1000/lp1500/lp350
http://rapidshare.com/files/46607793/IP1000.rar
http://rapidshare.com/files/46608984/IP1500.rar
http://rapidshare.com/files/46733488/IP350.rar
espero te sirva si es asi pasa a los demas para que soluciones su problema
saludos

Manuele

comentario del autor Jue Ago 09, 2007 6:48 am

yo quiero valorar respuesta, como excelente preo en realidad no encuento dónde hacerlo, ustedes dicen a la derecha, pero no hay nada

greiciel

sin valorar Mar May 05, 2009 11:06 pm

greiciel escribió:depósito de tinta de desecho lleno. Canon ip 1000. ¿Adónde está? ¿Cómo puedo limpiarlo? Muchas gracias. Mi mail es XXXXXX

EDUARDO VEGA CARTES

sin valorar Jue May 07, 2009 4:13 pm

Muchas gracias por sus aportes....pero lo yo hice fue...no desarmarla, sino que hacel lo que le dijo el tecnico a graciel...que era dejar presionado el boton de encendido, desenchufarla, volver a enchufarla con el boton apretado, se me acabaron todos los problemas y pude seguir imprimiendo mi tesis....ufffffff...estaba preocupado...

gracias ....

viperavatar

sin valorar Mie Ago 19, 2009 12:23 am

Muchas gracias! a mi tmb me sirvio mucho el truco de desconectarla presionando el boton! Muchas gracias! Me salvaron!

mpaula17

sin valorar Mie Ago 19, 2009 12:24 am

Muchas gracias! a mi tmb me sirvio mucho el truco de desconectarla presionando el boton! Muchas gracias! Me salvaron!

mpaula17

sin valorar Vie Oct 30, 2009 5:01 am

para la ip 1000 es asi como dice greiciel con la impresora prendida presionas el boton de encendido
lo dejas precionado le quitas el cable de corriente y sin dejar de presionar lo vuelves a conectar
la reinicias y ya esta para la imresora el deposito de desecho ya esta vacio .

martinmdz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos