Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 16, 2004 2:47 pm | |
|
Muchas gracias, saludos Augusto. |
||
| sin valorar | Vie Sep 17, 2004 12:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 17, 2004 2:08 pm | |
|
gracias de nuevo. |
||
| sin valorar | Lun Sep 27, 2004 3:58 pm | |
|
1- Yo en ningun momento te falte el respeto como vos si lo hiciste en el post, ni yo te conozco ni vos me conoces, tampoco permito que nadie me falte el respeto si yo no se lo falto a el, cosa que no suelo hacer. 2- Aprende a formular las preguntas, lo que vos pusiste ahi no dice nada, me lo aclaraste el el post que me faltaste el respeto Cita:si se pueden conseguir los repuestos por menor precio 3- No se a que precios te referis porque no pusiste nada, si sos de argentina un cabezal de ese tipo se puede llegar a conseguir en $100 mas o menos y oviamente usados y si los queres comprar nuevos ahi si son caros pero todo depente para lo que uses la impresora. A mi entender siempre va a salir mas barato ya que en esos modelos de impresoras los cartuchos alternativos son muy economicos y lo mas importante no poseen chip. Terminando si la usas mucho te conviene cambiarle el cabezal ahora si imprimis cada tanto comprate una nueva que por $200 las hay. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Martin PD: no te olvides de valorizar la pregunta asise da por finalizada. |
||