Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cabezal de Impresión Hp Designjet 500

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 9:54 am

Hola a todos soy nueva en esta pagina, tengo un problema con mi plotter, tengo cabezales nuevos pero al día siguiente de ser colocado, la impresión me sale toda rayada y me da un mensaje en en panel de sustituir el cabezal lo raro es que siempre es el color magenta nada mas, ya sustitui 4 veces ese cabezal en un solo mes no se que problema puede tener, alguien me puede ayudar.

andrextiyo

sin valorar Sab Oct 17, 2009 12:25 am

Yo tengo el mismo problema pero con el cabezal negro lo he sustituido 5 veces y me marca de uso el 1% y que se debe sustituir, un técnico autorizado por HP me dice que tengo que cambiar el sistema que va de los cartuchos a los cabezales (donde vienen unas mangueritas), si alguien sabe si es cierto o hay alguna otra solucion por favor avisenme me urge!! es mi herramienta de trabajo Sad

yami_colima

sin valorar Lun Nov 02, 2009 5:49 pm

mira hay un problema con las tintas que dejan un sedimento el cual va tapando las mangueras hasta que llega el momento en que la tinta no pasa y el cabezal se vacia y por lo tanto se quema hay 3 soluciones la mas comoda es cambiar todo el sistema de mangueras por uno nuevo, cuando el problema es el negro lo que puedes hacer es usar tu papel comun que usas y ponerle al plotter que es papel fotografico satinado asi no usa negro pero lo hace con los otros 3 colores y la mas divertida es: con un chorro de calma dispuesto a pintarte destapar tu ploter donde van los cabezales primero ponle a cambiar los cabezales cuando mueva el carro desconectalo (de la electricidad) quita los cabezales y cartuchos quita un tornillito que tiene el carro y con cuidado las tapas hasta que liberes las mangueras calienta con un encendedor o fosforo un poco la manguera para retirarle la pieza negra donde se conecta el cabezal con cariño no la jales esa hay que limpiarla sacarle todo el sedimento que tenga que al ponerle una jeringa del lado donde va el cabezal sumergirla en agua y sugcionar salga el agua sin problemas para armar hay que cortar la puntita de la manguera solo el cachito maltratado se tibia la manguera y se introduce la pieza negra y armalo con cariño

lasercortes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos