Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

C/63--C83

comentario del autor Mie Oct 13, 2004 10:43 pm

Colegas
Si alguien me puede asesorar con respecto a las impresoras c63 yc83 les pusieron cartuchos recargados,se taparon los cabezales los destapamos con ciff quedaron bien pero no puedo hacerlos imprimir.para colmo cada proceso de limpieza de cabezales se va casi medio cartucho de tinta.no se si hay algun formateo que de resultado,
desde ya muchas gracias.
reduccion 54

reduccion54

sin valorar Mie Oct 13, 2004 11:06 pm

Si te sale todo en blanco, fijate el F1 que esta en la placa madre se sule quemar cuando se les hace muchas limpieza desde la pc o cuando se la resetean

sergio25

sin valorar Jue Oct 14, 2004 6:56 pm

amigos del foro me podrian indicar como reviso que el F1 de una C82 esta operativo, ya que no imprime nada, ya revise el cabezal, tiene tinta , resetee el contador

agradezco cualquier ayuda.

ricardo1912

sin valorar Jue Oct 14, 2004 9:42 pm

el F1 al que se refiere .. no es mas que un fusible... k esta nombrado en la placa madre de la impresora como F1y es facil de encontrar ya k esta junto al conector del Flat que viene del cabezal.. ese Fusible es de proteccion ante cualquier corto en el cabezal.. por operac iones de limpieza y suele abrirse. Ahora solo tiene que verificar si esta bien o esta abierto..

david78

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos