Resetee mi epson C20 con el programa y ya no tiene la falla de las luces intermitentes pero sigue sin hacer el test de impresion correctamente aunque la mande a limpiar los inyectores muchas veces, ¿Sera que el cabezal esta dañado? En epsonianos dicen que hay que llenar un cartucho viejo sin tinta con alcohol isopropilico y dietilico, pero que el dietilico puede dañar la impresora. Quisiera más información. Gracias
alex behrens
sin valorar
Mar Oct 19, 2004 5:12 pm
Antes de usar mezclas raras, yo te sugiero probar con líquido limpiavidrios, da buenos resultados en cabezales que no se encuentran muy obstruídos.Podés llenar un cartucho viejo o simplemente desmontar el cabezal y dejarlo sumergido unos 20 minutos
DonGato Moderador
comentario
Mar Oct 19, 2004 5:38 pm
mira yo para saber si el cabezal esta tapado .. agarro un manguera y se lo conecto a el cabezal y con una jeringa le hechas liquido de limpieza si la lluvia es fluida .. esta destapado y tenes inyectores en corto, ojo eso lo hago por descarte por que nadie me ha podido decir bien cuando un cabezal esta encorto suus inyedcotres .... otra cosa que te puede pasa es que el mecanismo de limpieza no este succionando bien la tinta ... ya me a pasado, chequea eso ... que cuando haga limpieza quede tinta en el deposito de limpiezaa ... suerte loko