Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

[b]REPARACION DE HP LASERJET 6L[/b]

comentario del autor Sab Jun 19, 2004 4:25 pm

Hola a todos colegas!!
Este es el primer mensaje que posteo en esta comunidad. Soy tecnico en computadoras, pero ahora me encuentro en un problema. Estoy reparando una HP LaserJet 6L y todo funciona muy bien con esta impresora, el unico y gran problema que tengo es que alimenta varias hojas a la vez, mete tres o cuatro hojas cada que imprime, aunque en ocasiones ni siquiera alimenta papel. ya he desarmado la impresora y la he limpiado, verifiqué que no haya residuos de papel y que el rodillo que tiene una goma en el centro y cuatro arillos de plastico en los costados esté bien colocado, pero no puedo resolver el problema. Agradeceria infinitamente si alguno de ustedes pudiera orientarme en qué tengo que hacer. ¿Acaso tengo que comprar un nuevo rodillo, o tiene reparación? Pregunto esto porque sospecho que el problema es el mencionado rodillo.
De antemano les agradezco la atención que se tomen al responderme.
Hasta la vista!!

Pitorico

asistió a la solución Sab Jun 19, 2004 7:46 pm

MI ESTIMADO TU PROBLEMA RADICA EN EL PICKUP ROLLER Y EN EL SEPARATION PAD CAMBIA LAS DOS PARTES Y CHAU PROBLEMA._

SALUDOS

COTO_SERVER@HOTMAIL.COM

SERVER01

comentario del autor Sab Jun 19, 2004 8:22 pm

Muchas gracias por tu respuesta SERVER, entonces crees que no hay manera de hacer funcionar estas partes sin tener que reemplazarlas?

Si tu respuesta es que no pueden repararse, por favor podrias darme mas detalles de cuales son y como sustituir estas partes.
MUCHISIMAS GRACIAS!!

Pitorico

sin valorar Dom Jun 20, 2004 5:50 pm

ESTAS SON LA PARTES QUE TENES QUE CAMBIAR:

_RB2-1634-000 (Pickup Roller)
_RY7-5077-000 (Separation Pad Kit)

SI TE NES ALGUNA DUDAS CONECTATE AL MSN

SALUDOS

SERVER01

sin valorar Lun Jun 21, 2004 11:59 am

bien deseo darte un tip que de acuerdo a la economia de cada zona asi como la disponibilidad de partes podrias hacer como momentanea

puedes quitar las partes mencionadas arriba ,ahora si las limpias bien con alchol isopropilico, y las volteas pegando el lado liso hacia la base del plastico y la otra poniendole al rodillo que sostien esta goma una capa de diurex a fin de levantarla un poco resulta como si esta fueran nuevas y te garantizo una duracion minima de 1 año sin problemas

mikemn

sin valorar Lun Jun 21, 2004 5:31 pm

ESTIMADO MIKEMN ME PARECE MUY BUENA TU IDEA PERO COMO SABRAS ESO SE PUEDE ALICAR AL PICKUP ROLLER PERO AL SEPARATIN PAD NO, EL SEPARATION PAD NO SE PUEDE DEPEGAR.
APARTE LOS REPUESTOS ESTO NO SON PARA NADA CARO Y EN CUALQUIER CENTRO AUTORIZADO DE HP SE LO PUEDE CONSEGUIR, ESTAN APROXIMADAMENTE EN 3 DOLARES EL PICKUP ROLLER Y 5 DOLARES EL SEPARATION KIT._
A MI FORMA DE ENTENDER NO COMBIENE PERDER TANTO TIEMPO, EN ALGO QUE NO CUESTA TANTO, PERO BUENO ESO QUEDA A CRITERIO DE CADA UNO._

SALUDOS CORDIALES

SERVER01

sin valorar Mar Jun 22, 2004 1:24 pm

Smile estoy de acuerdo con todo lo que dices es mejor nuevo y no fallara,la recomendacion es solo cuando el lugar donde vives esta alejado de un centro de servico o no tener el suficiente efectivo para realizar un gasto de 8 dolares que para algunos resultaria ostentoso.... , sin animo de polemizar , solo ayudar, es el motivo del comentario ,en referencia a lo anterior soy centro de servico autorizado y aunque se que no debo hacerlo a veces en regiones alejadas de mi pais no es posible llegar a tiempo estas refacciones quisa tarden meses en llegar sin embargo el trabajo tiene que salir ,por lo cual se hacen este tipo de reparaciones , que menciono que si se puede hacer ... si lo deseas envia un correo y te mando como se hace, es de suponer que el no haberlo hecho antes no significa que no se pueda hacer

Un saludo y gracias por leer mis comentarios y sobre todo las criticas y observaciones , son bienvenidas ya que con ellas uno se supera dia a dia.

Mike

mikemn

sin valorar Mar Jun 22, 2004 5:20 pm

ESTIMADO MIKE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS CON RESPECTO A QUE CUANDO NO HAY REPUESTOS HAY QUE DARSE MAÑA PARA ARREGLARLO DE ALGUNA MANERA, SIEMPRE Y CUANDO EL ARREGLO NO SEA PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA ._

SALUDOS CORDIALES Y A BUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA EN COTO_SERVER@HOTMAIL.COM.-

SERVER01

sin valorar Mar Jun 22, 2004 9:55 pm

A los amigos que muy cordialmente invitan a cambiar piezas en las impresoras de HP, les cuento que hay lugares como mi querida República Argentina, en los cuales la política comercial de HP es NO VENDER REPUESTOS a menos que uno sea un agente de servicio autorizado HP, y por ende, hay que ingeniárselas para reolver problemas que en otros países se limitan a cambiar una pieza por otra nueva y listo.

DonGato
Moderador
sin valorar Mar Jun 22, 2004 10:54 pm

SR DON GATO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE USTED DICE YO TAMBIEN SOY ARGENTINO Y VIVO EN UNAS DE LAS PROVINCIAS MAS ALEJADAS DE CAPITAL FEDERAL Y SIN EMKBARGO CONCIGO TODOS LOS REPUESTOS SIN SER SERVICIO TECNICO AUTORIZADO NI RESELLER HP, SOLO HAY QUE PONERSE A BUSCAR, PREGUNTAR E INDAGAR EN ESTE MUNDILLO DE INTERNET, Y PARA TERMINAR CON ESTA BATALLA PARA VER QUIEN TIENE MAS LA RAZON, QUIERO DEJAR EN CLARO QUE CUANDO YO PASE LOS NUMEROS DE PARTES ES PORQUE EL COLEGA PEDIA UNA UNA IDENTIFICACION DE LAS MISMAS.-
CREO YO QUE ESTA PAGINA ES PARA ENSEÑAR LO QUE UNA SABE Y APRENDER LO QUE NO._

Y POR ULTIMO ME DEPIDO CON ESTA FRACE LA CUAL ME COMENTARON UNA VEZ:

"HAY GENTE QUE HACE DINERO POR SABER, LO QUE NOSOTROS IGNORAMOS "

SALUDOS CORDIALES

SERVER01

sin valorar Jue Jun 24, 2004 10:15 am

Es cierto Server, preguntando se llega a Roma y también se consiguen repuestos para HP, los cuales muchas veces no son legítimos o son usados, recuperados de equipos en desuso.También se puede recurrir a los contactos que uno ha hecho con el tiempo, esos que trabajando dentro de HP o sus agentes, pueden conseguirte eso que andás buscando.
Pero también están los colegas que por falta de experiencia o contactos, no pueden acceder a repuestos, por eso mi comentario que apunta a una política comercial de HP que perjudica a los que no son agentes oficiales, cuando en otros países, la misma marca comercializa repuestos sin limitaciones

DonGato
Moderador
sin valorar Mie Nov 04, 2009 4:11 am

Hola amigos, me fue muy util toda la informacion leida, pero ami me paso algo parecido, el tema es que aparte de tragarme varias hojas mi laserjet, le cuesta mucho tragar 1 hoja, osea si le pongo varias y empujo hacia abajo, se traga un par minimo, el tema es que si pongo de a 1 sola y no le hago bastante fuerza hacia abajo no la traga directamente, ustedes creen que cambiando esas 2 piezas que mencionan mas arriba lo solucionaria???
Desde ya muchisimas gracias a todos sus aportes!!!

exejuas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos