Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 19, 2004 4:25 pm | |
|
Este es el primer mensaje que posteo en esta comunidad. Soy tecnico en computadoras, pero ahora me encuentro en un problema. Estoy reparando una HP LaserJet 6L y todo funciona muy bien con esta impresora, el unico y gran problema que tengo es que alimenta varias hojas a la vez, mete tres o cuatro hojas cada que imprime, aunque en ocasiones ni siquiera alimenta papel. ya he desarmado la impresora y la he limpiado, verifiqué que no haya residuos de papel y que el rodillo que tiene una goma en el centro y cuatro arillos de plastico en los costados esté bien colocado, pero no puedo resolver el problema. Agradeceria infinitamente si alguno de ustedes pudiera orientarme en qué tengo que hacer. ¿Acaso tengo que comprar un nuevo rodillo, o tiene reparación? Pregunto esto porque sospecho que el problema es el mencionado rodillo. De antemano les agradezco la atención que se tomen al responderme. Hasta la vista!! |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 19, 2004 7:46 pm | |
|
SALUDOS COTO_SERVER@HOTMAIL.COM |
||
| comentario del autor | Sab Jun 19, 2004 8:22 pm | |
|
Si tu respuesta es que no pueden repararse, por favor podrias darme mas detalles de cuales son y como sustituir estas partes. MUCHISIMAS GRACIAS!! |
||
| sin valorar | Dom Jun 20, 2004 5:50 pm | |
|
_RB2-1634-000 (Pickup Roller) _RY7-5077-000 (Separation Pad Kit) SI TE NES ALGUNA DUDAS CONECTATE AL MSN SALUDOS |
||
| sin valorar | Lun Jun 21, 2004 11:59 am | |
|
puedes quitar las partes mencionadas arriba ,ahora si las limpias bien con alchol isopropilico, y las volteas pegando el lado liso hacia la base del plastico y la otra poniendole al rodillo que sostien esta goma una capa de diurex a fin de levantarla un poco resulta como si esta fueran nuevas y te garantizo una duracion minima de 1 año sin problemas |
||
| sin valorar | Lun Jun 21, 2004 5:31 pm | |
|
APARTE LOS REPUESTOS ESTO NO SON PARA NADA CARO Y EN CUALQUIER CENTRO AUTORIZADO DE HP SE LO PUEDE CONSEGUIR, ESTAN APROXIMADAMENTE EN 3 DOLARES EL PICKUP ROLLER Y 5 DOLARES EL SEPARATION KIT._ A MI FORMA DE ENTENDER NO COMBIENE PERDER TANTO TIEMPO, EN ALGO QUE NO CUESTA TANTO, PERO BUENO ESO QUEDA A CRITERIO DE CADA UNO._ SALUDOS CORDIALES |
||
| sin valorar | Mar Jun 22, 2004 1:24 pm | |
|
Un saludo y gracias por leer mis comentarios y sobre todo las criticas y observaciones , son bienvenidas ya que con ellas uno se supera dia a dia. Mike |
||
| sin valorar | Mar Jun 22, 2004 5:20 pm | |
|
SALUDOS CORDIALES Y A BUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA EN COTO_SERVER@HOTMAIL.COM.- |
||
| sin valorar | Mar Jun 22, 2004 9:55 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 22, 2004 10:54 pm | |
|
CREO YO QUE ESTA PAGINA ES PARA ENSEÑAR LO QUE UNA SABE Y APRENDER LO QUE NO._ Y POR ULTIMO ME DEPIDO CON ESTA FRACE LA CUAL ME COMENTARON UNA VEZ: "HAY GENTE QUE HACE DINERO POR SABER, LO QUE NOSOTROS IGNORAMOS " SALUDOS CORDIALES |
||
| sin valorar | Jue Jun 24, 2004 10:15 am | |
|
Pero también están los colegas que por falta de experiencia o contactos, no pueden acceder a repuestos, por eso mi comentario que apunta a una política comercial de HP que perjudica a los que no son agentes oficiales, cuando en otros países, la misma marca comercializa repuestos sin limitaciones |
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 4:11 am | |
|
Desde ya muchisimas gracias a todos sus aportes!!! |
||