Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bombilla caliente en hp laserjet 3320

comentario del autor Sab Feb 11, 2006 2:49 am

:Deseo informacion del error bombilla caliente en esta impresora laserjet 3320 informaciòn al correo acopiers@hotmail.com[/b]

hector molina

sin valorar Mar Feb 14, 2006 7:11 pm

A mi tambien me gustaria saber algo mas de ese error por que tengo un Hp Laserjet 3330 que no me deja hacer nada, pone calentando bombilla y luego me dice apagar y encecder pero luego lo mismo.
mi correo es suker8@hotmail.com

moro20

sin valorar Mar Feb 14, 2006 9:17 pm

cuando aparece el comentario de calentando bombilla, y no sale de ahí la impresora, se tiene un problema con el scaner, estas impresoras llevan dos, el que usa como impresora y el otro que usa como copiadora, checa que éste no esté obstruido que la barra guia por donde se desliza no esté seca, checa que las conexiones firmes y si esto no te ayuda prueba cambiando el scaner, lamentablemente es el que está fallando. (scaner de la cama copiadora).. saludos y suerte

hreysan

sin valorar Sab Oct 31, 2009 2:03 pm

oye yo tengo el mismo problema, la cuestion es que no se donde se encuentra el escaner para la copiadora y el de la impresora.

JOBURRUEL

sin valorar Sab Oct 31, 2009 2:04 pm

oye yo tengo el mismo problema, la cuestion es que no se donde se encuentra el escaner para la copiadora y el de la impresora.

JOBURRUEL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos