Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

[b]no imprime epson 670[/b]

comentario del autor Sab Nov 06, 2004 7:36 pm

Despues de realizar la limpieza de cabezales, los cartuchos purgan correctamente pero no imprime.
Me dijeron que puede ser el fusible de la lógica.
Me interesa sus opiniones.

Muchas gracias

grafico

sin valorar Sab Nov 06, 2004 9:49 pm

che si el fusible del mother .. se llama F1 y esta rotulado ... tenes que buscarlo .... me parece que esta serca de la fuente de alimentacion osea como esta puesto el mother en la impresora por ahi serca de la fuente ... tenes que soldarle un hilo de cobre y listo .. que haga de fusible ... puede ser que funcione o se te vuleva a corta ... depende como este la imrpesora .. bueno proba .. suerte

morochio

sin valorar Lun Nov 08, 2004 6:03 pm

Hola ,para saber si es el fusible, medilo con un tester por si tiene continuidad,si se quemo ese fusible antes de soldarle el cable, tendrias que chequear toda la logica,porque si ese fusible se quemo es porque algo no esta bien
Si le soldas el cable( sin antes chequear la mother) es problable que termines arruinando la mother de la impresora
Suerte

SolucionesInformaticas

comentario del autor Mie Nov 10, 2004 11:28 am

Hola a todos:

Ya chequée el fusible, está bien.
Quité la pila, está bien.
Resetée y no pasa nada, sigue sin imprimir.
El asunto comenzó cuando quitamos el cabezal de la impresora, porque estaba el rojo tapado, lo limpiamos y la armamos. La máquina hace todo bien pero no imprime, muestra los niveles de tinta que están bien.
Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias.

grafico

comentario Jue Nov 11, 2004 12:06 pm

si cuando sacaste el cabezal, tambien sacaste los cartuchos se te pudo haber formado un vacio en los eyectores .
solucion:agarra dos cartuchos vacios,una jeringa,una aguja y algun tipo de cinta scoth que pegue muy bien y un producto que se llama delta busca el que dice hp29(que es la densidad del producto)

agarras los cartuchos limpia bien la parte de abajo y pegale la cinta, luego en la parte superior le sacas la etiqueta vas a encontrar 1 o 2 orificios en el negro y de 3 a 6 en el color por que varia si es original o alternativo y con la jeringa le inyectas delta en los orificios de arriba 4 mililitros en c/u luego los pones en la impresora y le haces la limpieza de eyectores y la de cabezales 5 veces c/u, cuando terminas le pones los cartuchos con tinta y realizas este proceso una ves mas,la funcion del delta es limpiar por completo los eyectores.

ojo que cuando saques los cartuchos que tenes puestos es probable que te pierdan tinta por que no tienen valvula de seguridad, sacalos rapido dalos vuelta y sellalos como a los otros y listo.
espero que esta informacion te sea util, cualquier duda estoy conectado todo el dia en el msm, recargas3@hot mail.com (ezequiel)

Homero

comentario del autor Lun Nov 15, 2004 9:29 pm

Hola:

Probé con el liquido de Delta para limpiar inyectores, cargando los cartuchos con ese producto pero no pasó nada.
Espero alguna otra prueba que me digan Uds. que conocen del tema.

Muchísimas gracias.

grafico

sin valorar Mar Nov 16, 2004 12:12 pm

yo sacaria el cabezal de la maquina , le pondria los cartuchos y succionaria con una bomba , para descartar un problema en los conducto o capilares . si sale algo de tinta , de ahi en mas en el soft de servicio tecnico de epson tens limpiezas mas profundas para realizar...

igualmente si no imprime ni un solo inyector , yo diria q esta dañado el circuito del cabezal

saludos y suerte

hpprinters

sin valorar Mar Nov 16, 2004 12:13 pm

yo sacaria el cabezal de la maquina , le pondria los cartuchos y succionaria con una bomba , para descartar un problema en los conducto o capilares . si sale algo de tinta , de ahi en mas en el soft de servicio tecnico de epson tens limpiezas mas profundas para realizar...

igualmente si no imprime ni un solo inyector , yo diria q esta dañado el circuito del cabezal

saludos y suerte

hpprinters

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos