Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda por favor...... impresora FX2180

comentario del autor Vie Nov 12, 2004 8:47 pm

HOLA Amigos Confused

necesito su ayuda. tengo una impresora FX 2180 que me esta imprimiendo
doble como si tuviera una sombra en ciertas partes del documento
que dedo hacer.
si es calibracion como lo hago.
Wink gracias por la ayuda......

evelyn

asistió a la solución Sab Nov 13, 2004 9:04 am

mira lo general ese problema en toda impresora matriz de punto son los bujes del carro .. osea se gastan por mucho uso .... por ende queda con juego y al imprimir bidireccionalmente tiene un pequeña variacion .... la solucion es cambiarle los bujes .. yo lo hago hacer con un tornero .. compro un buje con el mismo calibre que el eje ... y lo ago cortar con la mismo tamaño .....tanto por afuera como lo ancho .. por ahi si la casa dond elo compras es completa capas que conseguis unos iguales ... al colocarlo seguroq ue no va antrar el eje, agarrras un lija no muy gruesa y lo gastas hasta que quede bien ojo no te vayas a pasar por que vas a tener el mismo problema ... o si no queres hacer tanto lio .... le anulas el bidireccional ... y listo .. bueno ,,, suerte

morochio

asistió a la solución Dom Nov 14, 2004 1:11 am

enciende la impresora manteniendo presionada la tecla tear off, te saldra un test de ajuste de linealidad vertical. en la mayoria de las maquinas matriz de punto Epson funciona

mcp

asistió a la solución Dom Nov 14, 2004 1:12 am

enciende la impresora manteniendo presionada la tecla tear off, te saldra un test de ajuste de linealidad vertical. en la mayoria de las maquinas matriz de punto Epson funciona Laughing

mcp

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos