Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda lasrejet 1100

comentario del autor Mar Dic 28, 2004 8:42 pm

hola amigos tengo una duda el teflon de mi impresora esta roto haci que lo voy a remplazar . pero observando bien mi rodillo de presion tiene algunas lineas en el borde como si estuviera rayado ahora solo son una lines 3 capaz formada como en esa parte no habia teflon el rodillo de calor ( beuna una parte de el lo rayo) ahora no se si cambiarlo o hay alguna forma de recuperar esto o no me traera problemas quisiera de su ayuda mis amigo s , bueno espero una respeusta

computo

sin valorar Mie Dic 29, 2004 12:31 am

Hola No creo que tengas ningun problema, pero no se si al rodillo que te te refieres es el de color rojo que esta abajo del teflon.

HackMx

comentario del autor Mie Dic 29, 2004 12:57 pm

el rodillo de precion el que esta abjo del rodillo de calor que tiene el teflon son dos veradd uno medio marron(teflon) y el rojo naranja q es el de presion , osea no tendre problemas

computo

sin valorar Mie Dic 29, 2004 9:41 pm

por lo general el problema es el teflon qque queda en el rodillo eso te marca la hoja o si el rodillo tiene un recalentada muy grande puede ser que tengas problema ... para sacarte la duda conseguita un tambor de imagen que este funcionando bien y probalo .... y depues ves si compras uno nuevo o no

morochio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos