Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con la LX-300

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 2:57 pm

Hola:
Estoy asustado,parece que le dañe a mi impresora lx-300,estab imprimiendo una hoja de un programa basado en Fox cuando en eso se paró la impresión se puso la lucecita verde en el # 2 (fuentes),despues empezo a titilar el boton de pausa y el pitido como cuando se traba la hoja, ya la he revisado pero nada no encuentro nada,la apague y encendí algunas veces pero nada,reinicie mi equipo y nada,cambie con otra lx -300 que tengo y esa funciona,osea el problema es en la impresora y no en los drivers o en la configuración de la impresora.Incluso ingrese a la página de Epson pero no hay solución.

Ayudaaaaaaaaa Please ,(pq si no mi jefe me mata si sabe que dañé la impresora)

Gracias

Diego Shocked

yeyo3983

sin valorar Mie Sep 22, 2004 3:23 pm

bueno amigo conosco un poco de esa impresora bueno si se quedan titilando las luces podrias verificar los sensores de papel, o limpiale el poste donde corre la cabeza de impresion ,si no es eso el problema seria la fuente de poder, prueba cambiar la placa de la fuente con otra fuente y veras que ese es el problema porque yo tenia un problema igual al tuyo y la solucion fue esa cambie la placa y listo cualquier cosa me comentas

thiego

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos