Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con IBM Network Printer 17

comentario del autor Jue Sep 30, 2004 9:25 am

Sres. reparadores:
Tengo dos impresoras de este tipo (viejitas), que tienen los siguientes errores: 50 (sobrecalentamiento) y 52 (error de mecanismo) respectivamente, lo que les pido es un diagrama o una idea para saber que se esta sobrecalentando en una o cual es el mecanismo que esta andando mal, no importa si de as dos saco una, lo que importa es repararla, si necesitan yo tengo diagramas de lexmark y epson, asi que solo me piden y se los mando....., pero si pueden mandarme el que les pido se los agradeceré..................
Saludos

Grimaldo

sin valorar Jue Sep 30, 2004 4:04 pm

No conozco esta impresora, sin embargo los mensajes relacionados con sobrecalentamiento siempre se refieren al fusor, ya que es el único conjunto de la impresora que tiene sensor de temperatura (el termistor). Se supone que para que se produzca este mensaje, debe encenderse la lámpara del fusor, y no apagarse cuando el fusor alcanza la temperatura de trabajo. Si el error lo da apenas enciende la impresora, puede ser que el problema esté en el termistor, o en la engine board (en el circuito de entrada de la señal del termistor). Creo que una buena medida, sería poner el fusor de la otra impresora y ver que pasa. Esto es lo único que se me ocurre, espero que te sirva.

rodolf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos