Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con HP Deskjet 600

comentario del autor Jue Nov 04, 2004 11:40 pm

Tengo una Deskjet 600 y el driver esta en un diskete para window 95 y no puedo instalarlo. El Win 98 instala el driver para poder imprimir... pero no dispongo de la caja de herramientas de la HP para alinear los cartuchos y la impresion sale defectuosa aunque tiene un cartucho nuevo.

Alguien me puede decir que hacer???? Crying or Very sad

Sigrid

comentario Vie Nov 05, 2004 5:51 am

Hola Sigrid:
Ve a esta dirección:

Para la deskkjet 600, este es el link directo:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lang=en&lc=en&cc=us&docname=bpd09191&product=58057&lang=es&cc=mx

Para la deskjet 600C este es el link directo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lang=en&lc=en&cc=us&docname=bpd09191&product=59211&lang=es&cc=mx

Ahí esta lo que buscas y las instrucciones para instalarlo.
No esta disponible en español para descargar, pero funciona

Ojalá te sirva.

MarcoAurelio

comentario del autor Vie Nov 05, 2004 3:15 pm

Gracias por la información. pero siguiendo las instrucciones de la pagina no aparece lo que busco. Probé instalando una impresora deskjet 660 que si tiene una caja de herramientas. Limpié y alineé los cartuchos y no me resulta la impresión. Será el cartucho el que no sirve????... voy a verificarlo bien.

Sigrid

sin valorar Vie Nov 05, 2004 9:26 pm

Hola tinees dañada la cinta que tiene el codigo de barras checatela y fijate bien si en algun lado esta borrada el codigo y si es asi cambiala saludos

Vicente Quiñones Quiñones

comentario del autor Vie Nov 05, 2004 11:48 pm

Resumiendo les cuento que tengo los dicos de drivers de la HP deskjet 600 pero para window 95, los que no puedo usar en window 98, pero en el disco 2(son 3) esta la instalacion de la caja de herramientas de esta impresora pero para que funcione bajo DOS. La instale y me funcionó.

Gracias a todos y ojalá esta información le pueda sewrvir a alguien mas.

Sigrid

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos