Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Auxilio...tengo una Epson LX-300+

comentario del autor Lun Abr 25, 2005 5:47 pm

Hola, como están... mi desesperación me hizo llegar hasta Uds. asi que le planteo el siguiente problema: Tengo una Lx300+ (nuevecita de 3 dias) utilizo un software Unix para trabajo en red corporativa, necesito que mis trabajos (graficos) sean impresos en caracteres a 12 cpp, (ej: Draf condensado 12cpp) actualmente lo hace a 10 cpp llevando esta situación a un desboramento del trabajo, imprimiendo en el renglón siguiente lo que no cabe en su linea.
El manual de Usuario en "Configuración Predeterminada" no hace mención de como hacer el cambio de este parametro, pero si dá a enteder que las fuentes incorporadas -entre ellas Draf- estan disponibles a 10, 12 y 15 cpp. Shocked , por favor agredecería muchimo si me dieran una ayuda de como cambiar este estado.

Un dato importante es que en la viejita LX-300 se modifica facilmente e imprime del mil maravillas.
Muchas gracias.

juan avalos

sin valorar Mie May 04, 2005 12:50 am

si quieres hacer el cambio de tipo de letra lo que se tiene que hacer es lo siguiente
enciendes la impresora luego presionas la tecla pause 3 segundos o hasta que se encienda la luz de pause, luego recien cambias el tipo de letra on la tecla font hasta hacer el cambio correspondiente.
Para grabar los cambios tienes que apagar la impresora y listo
Ahora tambien puedes entrar a la configuracion de fabrica y ahi se puede cambiar el tipo de letro pero es mas complicado
pero si te sirve de algo enciende la impresora presionando la tecla pause y tienes que seguir los pasos que te indica la impresion
Saludos
Fader Said

Fader Said Téllez U.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos