Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aun tengo un problemilla con una lasser jet 6l

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 3:18 pm

hola que tal, aqui estoy de nuevo dandoles molestioas...jejejejeje Very Happy ....les agradezco por aisitirme en estos problemas ya que me han ayudado demasiado...ahora tengo un nuevo problemilla....miren lo que pasa es lo siguiente. yo conecto la impresora para imprimir archivos pero al momento de darle la orden no me esta imprimiendo nada...y hagan de cuenta que se ciclara la impresora y empieza a jalar todas las hojas que tiene almacenadas...lo chistoso es que mando una hoja de prueba desde el boton que lleva la impresora y si me la imprime correctamente como ven ???????? ....en pocas palabras la impresora solita si me imprime su hoja de prueba y con la computadora no me imprime ningun archivo y se cicla al momento de de mandar a imprimir.....espero me puedan ayudar....por favor.... Sad ....por favor....

XACO

sin valorar Dom Oct 24, 2004 2:04 am

Hola, talvez ya lo hiciste, pero verifica que tenga instalados los drivers correctos, para estar seguro, desistalala y volvela a instalar. (si es posible baja nuevos controladores de la pagina de hp)
Tambien tenes que verificar el cable paralelo.
Otra cosa interesante para hacer es mandar una impresión desde el D.O.S., para eso bootea con un disquete de DOS y ejecuta el comando
DIR > PRN, en este caso puede que no salga nada pero observa si la luz de datos empieza a titilar, si es asíi, prsiona el boton y fijate qué imprime.

Suerte.

Juancenet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos