Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 07, 2004 1:47 am | |
|
MI PROBLEMA ES UN ATASCO DE PAPEL EN LA SALIDA DE UNA LASERJET 1100,ES SOLO CUANDO PONES QUE SALGA EL PAPEL HACIA ARRIBA,YA QUE CUANDO LO HACES HACIA BAJO SOLO LO DEJA SIN PROBLEMAS. ESTA IMPRESORA SE LE HAN CAMBIADO PAD SEPARATION,PICKUP ROLLER,HEATING ELEMENT Y PRESSURE ROLLER. Y EL DELIBERY ASSEMBLY ESTA EN BUEN ESTADO. ESTE ERROR ME HA DADO COMUNMENTE EN ESTA IMPRESORA,PERO AUN NO SE SOLUCION. |
||
| sin valorar | Mar Nov 09, 2004 12:01 pm | |
|
por lo pronto revisa q funcione bien el selector de orientacion de salida (esta en la tapa) y va conectado con una pieza verde. tiene q moverse bien...es una de las fallas tipicas al armarla saludos |
||
| sin valorar | Mie Nov 10, 2004 2:22 am | |
|
Mira la solucion es muy facil tu problema esta en el sensor de salida de papel se esta quedando pegado osea (el banderin tienen un pequeño resorte que al pasar la hoja el resorte hace que el banderin vuelva a su posicion original pero este ya esta vencido o no funciona bien) y el papel sale bien por la parte de bajo por que si te fijas al salir por este lugar el sensor esta luego luego osea se desactiva y cuando sale por arriba la hoja queda presionando un momento mas el sensor y ahi es cuando falla de hecho la hoja queda atorada en un rodillo como unos 4 o 5 cms. y no sale comletamente. para solucionarlo: Abres la tapa del frontal si te fijas hay una cubierta del fusor (llamada ensamble del fusor)hay dos tornillos color cafe retiralos el ensamble lo sujetas y lo mueves hacia un lado creo que es a la derecha mirandola de frente (no la estoy viendo) asi sale. queda a la vista el fusor el rodillo y un sensor en el centro este es del que hablamos una solucion rapida es que lo saques y le des una vuelta mas a el resortito que tiene claro es rapida. lo mejor es reemplazar este resorte. en esta liga encuentras el nuero de parte del sensor y la ubicacion del mismo en la impresora http://www.partsurfer.hp.com/cgi-bin/spi/main?targfrm=&sel_flg=partpic&pic_flg=part&partnum=RB2-3960-000CN&psval=&wupart_flg=&model=C4224A&HP_model=&modname=LaserJet+1100+Series&dealer_id=&rightnav=search&cpric=mexico&mod_flg=&stype=&hotspot=&whichpic=X&popup_flg=&picture=&template=main&uniqparts=&callingsite= Espero haberte alludado. |
||