Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 24, 2005 1:19 am | |
|
tengo una imp. lexmark 5000 le das imprimir y comienza la secuencia, preo no imprime nada, la hoja sale en blanco alguien conose de lexmark he estado en varios foros pero nadie a reparado una de estass tengo dos con el mismo problema |
||
| comentario | Mar May 24, 2005 8:25 pm | |
|
Bueno amigo yo conosco a todas las marcas de impresora ya que me dedico en mo local a atender publico y reparar en el momento en frente de los clientes y si tengo mucha experiencia en lexmark. mi consejo es el el siguente, que revices con mucho cuidado las pistas pistas osea donde van los cartuchos y por lo generas se queman las pistas de abajo las dos primeras. y porque se queman es muy simple si los cartuchos derraman un poco de tinta y esa tinta se dispersa en las pistas te hara masa y se quemaran los circuitos . ve eso y si es asi te explico como unir esas pistas okey . bueno cualquier duda solo pregunta estare encantado de responder. |
||
| comentario del autor | Mie May 25, 2005 3:56 am | |
|
cuando revise te cuento el problema mas detallada mente saludos de que parte de chiele sos tengo una hermana que se fue por alla chau |
||
| sin valorar | Mie May 25, 2005 6:39 am | |
|
espero que te ayude y en todos los casos avisame si no das con el problema yo se que podemos repararla asi que me cuentas, soy de santiago . Saludos y suerte. |
||
| comentario del autor | Jue May 26, 2005 1:24 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 26, 2005 10:44 am | |
|
bueno tendrias que tener un chip de un cartucho y pegarlo con adesivo o algo asi pero al final es como tener el cartucho . Saludos y suerte. |
||