Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

A quien me pueda ayudar

comentario del autor Mar Oct 12, 2004 10:18 pm

Tengo una epson stylus 670 que me está dando unos bateos tremendos, al principio dejó de imprimirse lo ordenabas, hacía como si imprimiese pero de tinta nada, me dijeron le revizara el capping mecanism le limpié todo el mecanismo que estaba manchado de tinta, luego instalé y me empezó a imprimir pero de forma opaca y con franjas blancas, cada vez iba mejorando hasta que se ensendió el indicador que indica que falta tinta negra y no quiere imprimir ni siquiera con los problemas antes mencionados. Ya le renpalcé el cartucho, le limpié el cabezal, intenté reseterala sin resultado y sigue haciendo lo mismo, osea indica que falta tinta negra.
Mi correo es sergioab@fie.uo.edu.cu
Garcias de ante amno amigos Very Happy

sergioabelv

sin valorar Mar Oct 12, 2004 11:12 pm

Cita:Hola,

Este mensaje fue colocado fuera de tópico. Fue puesto en Reparación de Computadoras cuando debía ir en Reparación de Impresoras. Por favor, presta atención al reglamento del foro.

El mensaje fue movido al foro apropiado.

Saludos.

El-NoXa

comentario Sab Oct 16, 2004 10:39 pm

sergioabelv escribió:Tengo una epson stylus 670 que me está dando unos bateos tremendos, al principio dejó de imprimirse lo ordenabas, hacía como si imprimiese pero de tinta nada, me dijeron le revizara el capping mecanism le limpié todo el mecanismo que estaba manchado de tinta, luego instalé y me empezó a imprimir pero de forma opaca y con franjas blancas, cada vez iba mejorando hasta que se ensendió el indicador que indica que falta tinta negra y no quiere imprimir ni siquiera con los problemas antes mencionados. Ya le renpalcé el cartucho, le limpié el cabezal, intenté reseterala sin resultado y sigue haciendo lo mismo, osea indica que falta tinta negra.
Mi correo es sergioab@fie.uo.edu.cu
Garcias de ante amno amigos Very Happy

Hola
quetal...mira no estoy muy familiarizado con ese modelo pero creo que ti problema es el sensor que esta dentro del carro, en donde se coloca el cartucho negro, mira bien, el carro tiene que tener una chapita algo arqueada de color plateado o cromado, eso hace de contacto para que la impresora se de cuanta que tiene un cartucho colocado, espero haberte ayudado en algo
Atte DrecK

DrecK

comentario Dom Oct 17, 2004 6:42 am

Estimado compañero como dice Dreck lo primero qu tienes que mirar es el sensor de cartucho que está en el portacartucho de negro, despues si éste eestá bien mide la continuidad del cable flat de cabezales pues también puede producir esa avería, deseandote suerte se despide Agusín.

tininantenin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos