NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 12, 2004 10:18 pm | |
|
Mi correo es sergioab@fie.uo.edu.cu Garcias de ante amno amigos |
||
| sin valorar | Mar Oct 12, 2004 11:12 pm | |
Cita:Hola, |
||
| comentario | Sab Oct 16, 2004 10:39 pm | |
sergioabelv escribió:Tengo una epson stylus 670 que me está dando unos bateos tremendos, al principio dejó de imprimirse lo ordenabas, hacía como si imprimiese pero de tinta nada, me dijeron le revizara el capping mecanism le limpié todo el mecanismo que estaba manchado de tinta, luego instalé y me empezó a imprimir pero de forma opaca y con franjas blancas, cada vez iba mejorando hasta que se ensendió el indicador que indica que falta tinta negra y no quiere imprimir ni siquiera con los problemas antes mencionados. Ya le renpalcé el cartucho, le limpié el cabezal, intenté reseterala sin resultado y sigue haciendo lo mismo, osea indica que falta tinta negra. Hola quetal...mira no estoy muy familiarizado con ese modelo pero creo que ti problema es el sensor que esta dentro del carro, en donde se coloca el cartucho negro, mira bien, el carro tiene que tener una chapita algo arqueada de color plateado o cromado, eso hace de contacto para que la impresora se de cuanta que tiene un cartucho colocado, espero haberte ayudado en algo Atte DrecK |
||
| comentario | Dom Oct 17, 2004 6:42 am | |
|
|
||