Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

670 Mas loca que una cabra

comentario del autor Sab May 07, 2005 8:21 pm

Si le saco el cartucho negro prende la luz de falta cartucho negro y la de falta de papel.
Le mando imprimir texto negro en automatico, le saco el cartucho color y escupe rayas de los tres colores equidistantes(paso de la impresora) sobre lineas negras.
Y aveces de pronto imprime imagenes en forma correcta pero con las rayas que describi antes (de fondo)

En otra oportunidad imprimio texto negro en forma correcta 2 paginas
y despues no imprimio mas.

Lo que hice :
saque el carro lo desarme limpie el cabezal , saque la plaqueta de la logica del mismo y le peque sobre el plano que va del cabezal a la placa una cinta scotch por si habia alguno flojo.

Yo sospecho del cable plano pero aparenta estar bien !!!!!!!!
¿Alguna idea?

MACGODFATHER

comentario Sab May 07, 2005 9:09 pm

Primero que nada es una 670 de HP o cual? quiero ayudar... Confused Confused

janier500

comentario del autor Dom May 08, 2005 12:49 am

Oviusly que se trata de una epson sino que cabezal podria haber desarmado??? Wink Very Happy
Ygual perdon debi ser mas preciso. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad para evitar mal entendidos

Y para agregar a lo anterior si apreto el boton para que tome una hoja maualmente se corre al carro la hoja entra, el carro vuelve y aveces pega 2 o 3 cabezasos sin golpear contra nada (el sensor esta ok)

porfa si alguien sabe no dude en compartir su conocimiento

MACGODFATHER

comentario del autor Dom May 08, 2005 12:59 am

Sera algun corto en algun cable !!!!!! todavia no llegue a la logica de la printer pero me huele que por ahyy anda e problema

MACGODFATHER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos