Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

YA CHEQUE CANON 4050 E800

comentario del autor Mie Mar 09, 2005 3:13 pm

ME MARCA EL CODIGO E 800 ... ALGUNA SOLUCION

MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA

HECTOR

TERAN

sin valorar Mie Mar 09, 2005 3:31 pm

el manual pone: circuito de desactivacion. Se detecta un circuito abierto.
Y no pone nada mas. A mi no se me ha dado nunca ese codigo a ver si alguien te puede ayudar más.

cardenillas

sin valorar Mie Mar 09, 2005 11:20 pm

Ok, Teran si es la misma maquina que se te apagaba, es posible que tengas desconectado el conector que se encuentra en el SW principal de encendido. De esta forma yo corrijo errores E000 001 de la fusora porque la maquina no da tiempo de resetearla con *4*. por esta razon lo desconecto y con calma la reseteo y la conecto y ya.

Revisa y me comentas

joselms02

sin valorar Jue Mar 10, 2005 3:19 pm

Reviza tu fuente de poder y presiona los swiches, por ahi anda uno que esta botado hacia afuera , presionalo y me cuentas , esta es un avizo que traes un circuito abierto en escaner, lampara de exposicion, lamparas del fusor o el regulador de la lampara.

ANGEL BRAVO LOPEZ

sin valorar Vie Mar 11, 2005 11:40 pm

hola a todos

No estoy seguro del todo, pero creo que el problema lo tienes en el interruptor principal, que como sabes lleva incorporado un rele que se activa cuando hay un E-000 ,por ejemplo, si este rele se desconecta o se estropea te da este codigo.

Saludos Lupitos

lupitos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos