Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox xd 100(sharp al 1000) codigo E7

comentario del autor Mie Oct 04, 2006 3:28 am

Desarme el laser de una xerox xd 100 porque me copiaba claro y luego de armarla me marca E7. Como tuve que sacar todo el scaner para llegar al laser ahora no se que es lo que falla .Desde ya muchas gracias

dypser

sin valorar Mie Oct 04, 2006 6:20 am

Hola dypser, pueden ser varias cosas problemas de encendido de lampara, suciedad en la correccion de blancos, el mismo laser,pero si el error se a producido al desarmar el laser habria que comprobar tambien los conectores, y el laser.
Suerte!!!

blaskm

sin valorar Mie Oct 04, 2006 2:51 pm

Para empezar, cuando te de el código de error, presiona el botón cero para saber el subcódigo

E7-01 error de la tarjeta de memoria GDI (Graphical User Interface)

E7-03 Error de salida del láser. asegúrate que la puerta derecha esté bién cerrada, intenta apagar y encender la máquina para ver si el código se borra.

E7-04 Error del nivel blanco CCD ('Charge Coupled Device' or 'photoelectric converter)

E7-05 CCD error en el nivel de negro

E7-12 CCD error en el nivel de sombras

E7-14 error de communicacion ASIC, intenta apagar y encender, sino, la tarjeta principal está mal

E7-15 Problema con la lámpara de copiado

Si no te echaste el láser por haberlo desarmado, lo más seguro es que algún cable esté mal conectado o hayas armado mal la máquina. Mejor desármala y vuélvela a armar.

Hay que desarmar media máquina para llegar al láser así que en ese proceso pudo haberte fallado la armada.

ojalá que no sea tu laser, por que ya bailaste

Suerte y cualquier duda, estoy a tus órdenes

supapel

comentario del autor Jue Oct 05, 2006 1:06 pm

TE AGRADEZCO POR LOS DATOS QUE ME DISTE .ME VA ASER DE MUCHA AYUDA .
COMO OTRO DATO ,OTRO COSA QUE ME HACE ES TIRAR ERVELADOR Y DEJAR EL CILINDRO SUCIO CON REVELADOR.GRACIAS D

dypser

sin valorar Jue Oct 05, 2006 2:15 pm

el problema de e7, en la parte posterior de la maquina en la tarjeta principal, lado superior hay un conector para un cable cinta ancho que va hacia el escaner, este tiene un seguro que a veces no engancha bien y te da dicho codigo.
el otro problema de que bota revelador y el cilindro te deja sucio es porque estas utilizando un toner que no es original y tambien posiblemente tu revelador ya esta para cambiarlo.
espero te sirva de ayuda.

saludos

xerstar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos