Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox xc 865 otra ves

comentario del autor Mie Feb 23, 2005 6:49 pm

le limpie el sensor del toner pero se queda jalando alguien que me ayude compañero de venezuela como era eso de que me decias como se repara Confused

juanantonioaguilar

sin valorar Mar Mar 15, 2005 2:07 am

Wink ya le cambiaste el revelador y toner eso lo hacen cuando le falta rev y toner o si lo quieres comprobar dejala funcionando hasta que marque falta de toner

alfredo de los rios valle

sin valorar Vie Mar 18, 2005 7:59 pm

tambien limpia el conector de la unidad de revelado con alcohol pero el alcohol aplicalo con un spray de los de katun que es como los que utilizan donde cortan el cabello

alfredo de los rios valle

sin valorar Sab Mar 19, 2005 5:59 pm

NO HAGAS NADA DE ESO VAS A PERDER EL TIEMPO ALLI SOLO LO QUE TIENES QUE HACER ES COMPRAR EL REVELADOR DE 5009 5008 QUE ES EL MISMO PARA ESA SERIE Y ECHARLE UN POCO ADEMAS DE TONER ESO ES LO UNICO NO TE DES MALA VIDA Y SI NO LA RESUELVES UBICAME ESTOY EN VENEZUELA TE AYUDO A RESOLVER ESE CANGREJO QUE ES SENCILLITO PERO HASME CASO SOLO TONER Y REVELADOR DE 5009 QUE ES MAS BARATO

SALUDOS

stevevai

sin valorar Sab Mar 19, 2005 7:18 pm

si ya lo recargaste de toner y revelador
lo limpiaste lo unico que te queda por hacer es lo siguiente

destapa el ensor de toner vas a ver una plaquita y en uno de los estremos vas a ver como una tuerca esta es de grafito y es muy sensible y quebradisa tiene que tener cuidado.
dale vuelta mas o meno 1/2 milimetro en el sentido de la manesilla del reloj
si le das muchas vuelta no te pide toner pero cuando saca unas copias se ponen palida por falta de toner

en el sentido de la manesilla del reloj se tranca el aporte de toner al contrario se abre el aporte y la maquina te pide toner

con cuidado es muy fragil

suerte

hernan gregorio agreda

sin valorar Dom Mar 20, 2005 6:12 pm

Surprised con el debido respeto al colega hernan eso de 1000 se daña en 2 osea es casi imposible que se dañe no mande al amigo a sacar una uña encarnada cuando lo unico que tiene es un sucio en las manos Shocked no jorungues esa parte es muy delicada mejor consigue una unidad vieja sacale el sensor y cambialo si es el caso que no creo pero en caso contrario si estas en venezuela podemos cuadrar y te vendo barato uno tengo de esa maquina asi como modulos de toner suerte
y no te compliques tanto la vida

stevevai

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos