Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 11:10 am |
|
buenas tengo esta impresora ,, que cuando pasa el papel con la impresion del fusor,,, cierta parte queda bien fijada en el papel pero hay ulagunas partes del documento que si uno le pasa la mano se borra,, como si no hubiera quedado el toner bien fijado en el papel o fuera debil esa fijacion. a que se debera? se que es algo del fusor que no esta trabajando bien pero que esÇ? la lampara? el cilindro del fusor?,,, o el rodillo de presion ? agradecieria su ayuda
|
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 11:18 am |
|
hola , colega me parece que si le funde cierta parte ,mejor lo retiras y se fijas si hay un buje mal montado que le esta dando una separacion diferente entre rodillos , por otro lado que tenga el fusor # correcto, ya que hay 3 tipos ,para WCP412 , WCM15i y M20i # 104N36 ) , entre las 2 primeras me parece no tendrias mayor problema si se intercambian , pero el de M20i es bastante diferente internamente y de temperatura .saludos
|
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 10:19 pm |
|
Como bien lo dice soloxerox, tienes un problema con alguno de los bujes que sujetan al rodillo de calor, lo mas común que a mi me ha pasado es que se quiebren y el rodillo de calor varía su presión con respecto del rodillo de presión, chécalo y suerte !!!
|
|
|
|
|