Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Xerox wc 420 E-1

comentario del autor Dom May 27, 2007 10:27 pm

Tengo una xerox wc 420 que me está marcando E-1, pero únicamente me lo hace cuando mando imprimir de la computadora o uso el alimentador de documentos, cuando saco copias con el documento sobre el cristal no lo hace , ya cheque sistema de registro y sensores tanto del fusor como de salida y todo está bien ¿ Me puede alguien ayudar?

solog

comentario Lun May 28, 2007 1:55 am

Solog, aqui te paso las hojas del Manual en donde hace referencia al Codigo que te esta acusando el equipo.
Espero te sea de utilidad y logres resolverlo.Suerte.!!!!!

PD:No Olvides Valorar Las Respuestas Recibidas, No Cuesta Nada y Vale Mucho Wink

E1 Hoja4-4.jpg  (59.86 KB)

E1 Hoja4-4.jpg

E1 Hoja3-4.jpg  (102.37 KB)

E1 Hoja3-4.jpg

E1 Hoja2-4.jpg (161.85 kb) -

E1 Hoja1-4.jpg (154.07 kb) -

edug03

comentario Lun May 28, 2007 3:58 am

Hola no dives si efectivamente te deja la hoja en el recorrido chequea la puerta desviadora que es una pieza negra con varis dedos como peine ese se acciona para dejar pasar la hoja a la bandeja lateral cundo copias por el cristal y al abandeja superior cuando copias por al ado o imprimes aveces se quiebran y produce atasco.-

saludos

franpozmix

comentario Lun May 28, 2007 11:25 pm

tu problema es el sensor de subida al ADF este puede estar haciendote falso ya que cuando copias por el cristal no te suscede el problema, este sensor de registro del adf es tu problema..revisalo por lo generan donde esta estacionado el chasis se rompe..revisalo bien.

ULOA

comentario del autor Mar May 29, 2007 2:47 am

Agradezco su ayudavoy a intentar la reparación con sus indicaciones.
Gracias por permitirse un tiempo para la respuesta

solog

comentario del autor Mar May 29, 2007 4:52 pm

De nuevo agradezco su ayuda, espero que también ayuden a otras personas
Saludos
Solog

solog

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos