Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 09, 2007 1:10 am | |
|
Tengo bloqueada una xerox 5830 con U9-04. Ya le limpie el modulo xerografico, recargue el cartucho. pero se vuelve a bloquear. Saco una copia y si sale pero al terminar de copiar se bloquea. a que se puede deber. que le tengo que cambiar. Mi patron es algo r4eservado y le gusta ahorrar. Quiero que me/le digan el problema que puede tener una de estas maquinas cuando no se cambia erl modulo xerografico a tiempo o despues de que ya dio su limite de copiado. Gracias. |
||
| comentario | Vie Mar 09, 2007 2:15 am | |
|
U9-04 = problemas con el motor del toner Revisa motor ,conector oengranajes que no esten muy sucuios. Exito. Luis P.R. |
||
| comentario | Vie May 18, 2007 10:18 pm | |
|
OJO ; mirar fechas antes de contestar post. este es de marzo..ya tuvo que haber resuelto |
||
| asistió a la solución | Vie May 18, 2007 10:48 pm | |
|
como correctamente dice lactech es un problema con sistema xerografico la maquina sensa que el motor de dispensacion no gira.... con el diagnostico 9-5 debe girar el engranaje de aportacion del toner. abre la tapa del lado derecho y acciona el sw de la puerta y mete el codigo para que veas si giran los engranes.... en estas maquinas es comun que den problemas las terminales de la unidad de revelado...saca la unidad de revelado y con un desarmador perillero o de relojero dale tension a las terminales del conector azul... saludos a todos menos a uno. atte: carlos robles |
||