Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Xerox U9-04

comentario del autor Vie Mar 09, 2007 1:10 am

Hola... de antemano les agradesco su ayuda.
Tengo bloqueada una xerox 5830 con U9-04. Ya le limpie el modulo xerografico, recargue el cartucho. pero se vuelve a bloquear.
Saco una copia y si sale pero al terminar de copiar se bloquea. a que se puede deber. que le tengo que cambiar. Mi patron es algo r4eservado y le gusta ahorrar. Quiero que me/le digan el problema que puede tener una de estas maquinas cuando no se cambia erl modulo xerografico a tiempo o despues de que ya dio su limite de copiado. Gracias.

MuVeC

comentario Vie Mar 09, 2007 2:15 am

Hola :

U9-04 = problemas con el motor del toner

Revisa motor ,conector oengranajes que no esten muy sucuios.

Exito.

Luis

P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario Vie May 18, 2007 10:18 pm

oye mira tu u9 en una maquina 5830 es simplemente el circuito de tu lampara de exposicion checa que tu lampara encienda puede ser que tu lampara este fundida o el termostato se abrio y en en caso extremo se daño tu tarjeta de activadores.

OJO ; mirar fechas antes de contestar post.
este es de marzo..ya tuvo que haber resuelto

alfredobello

asistió a la solución Vie May 18, 2007 10:48 pm

que tal....
como correctamente dice lactech es un problema con sistema xerografico la maquina sensa que el motor de dispensacion no gira....
con el diagnostico 9-5 debe girar el engranaje de aportacion del toner.
abre la tapa del lado derecho y acciona el sw de la puerta y mete el codigo para que veas si giran los engranes....

en estas maquinas es comun que den problemas las terminales de la unidad de revelado...saca la unidad de revelado y con un desarmador perillero o de relojero dale tension a las terminales del conector azul...

saludos a todos menos a uno.
atte: carlos robles

carlosr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos