Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Xerox pro 412

comentario del autor Jue May 08, 2008 11:34 am

hola buenas tardes tengo un problema con una copiadora xerox pro 412 no escanea solo se escucha un ruido pero no pasa nada, quisiera saber si a alguien le ha pasado, no se pero yo pense que era la unidad laser pero como no tengo otro equipo para hacer la prueba y si esta algo caro para comprarlo y despues si no es ese el problema, por eso me apoyo en ustedes de antemano muchas gracias

juanny

sin valorar Jue May 08, 2008 5:05 pm

Hola colega , si generas un test de reporte se lo imprime???, has quitado la cubierta trasera , y observado si giran ambos motores , ???, me ha pasado que el fusor ,modulo toner / modulo tambor esta trabado y frena el avance del motor ( de los 2 que se miran ,el de arriba ) por la parte de atras lo que seria el motor principal, .....apaga el equipo ,, saca el motor y enciende de nuevo , observa que los motores giren sin problema ,tambien lo he remplazo porque se ligan estando sin carga ,tratan de girar a la izquierda y al mismo a la derecha , esto me ha hecho remplazar todo el conjunto principal y mas reciente , en WCP312 me daba el mismo simbre , pero la que se daňo fue la tarjeta principla. saludos

soloxerox

sin valorar Jue May 08, 2008 7:09 pm

si no scanea es por que el candadito verde que esta debajo del scaner esta enganchado y te genera ruido..puedes verificarlo y jalarlo hacia adelante asi resuelves el problema. saludos.

ULOA

sin valorar Jue May 08, 2008 7:45 pm

Lo del colega Uloa es cierto , solo que entonces da un mensaje en el panel ( escaner bloqueado ) y la colega no lo menciona , saludos

soloxerox

sin valorar Jue May 08, 2008 7:54 pm

a veces no te lo da el mensaje por eso verifica bien este ganchito...

ULOA

sin valorar Vie May 09, 2008 12:42 am

si en la 412 no arroja el mensaje revisa el candado y contesta las preguntas que te hicieron para ayudar mas ,copia en blanco?imprime los informes internos¿ imprime de pc...

Saludos

franpozmix

sin valorar Sab May 10, 2008 8:43 am

por educacion o cortesia, responde si te sirvieron o no las respuestas de los colegas.saludos.

manuel ramon barrera

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 1:00 pm

hola muchas gracias a todos, la maquina la recogio el cliente ya no se espero para repararla, mil disculpas por no aberles contestado antes pero no habia checado este correo

juanny

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos