Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 13, 2005 6:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 14, 2005 9:20 pm | |
|
Desconecta el equipo y retira la cubierta superior, para acceder al dispositivo emisor del laser, el cual esta encima del equipo, retiralo y limpia los prismaticos con acetona y con hisopos, da una sola pasada con cada uno ya que si lo haces en ambos sentidos ensuciaras nuevamente el lente. Prueba y me avisas. Saludos Gerardo |
||
| comentario del autor | Mar Mar 15, 2005 9:40 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Mar 15, 2005 2:02 pm | |
|
Al quitarla tendras una tarjeta electronica pequeña a la vista el chunche negro de al lado es el laser para quitarlo debes quitar la tarjeta primero. Suerte y cualquier cosa escribeme yo estoy al pendiente de tu problema. Gerardo |
||
| comentario del autor | Mie Mar 16, 2005 11:49 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 16, 2005 1:30 pm | |
|
intentalo y me contas Saludos y suerte Gerardo |
||
| comentario del autor | Jue Mar 17, 2005 11:30 am | |
|
Gracias mil, porque estaba a punto de tirarla a la basura. Ortra duda, Gerardo. El cartucho de toner de esa máquina contiene revelador?. Se añade en el taponcito pequeño que tiene en el mismo lateral que el de toner?. ¿me sirve un revelador que compré para Sharp AR-156?. Es que me deja en el lado izquierdo de las hojas un poco más claro, y cuando agito el cartucho imprime bien unas 50 hojas. |
||
| sin valorar | Jue Mar 17, 2005 11:58 am | |
|
Saludos y felicidades Gerardo |
||