Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

XEROX 5828-copias muy negras

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 3:47 am

Una xerox 5828 me larga copias muy negras, la lampara se encuentra en perfectas condiciones, al igual que la UR, toner posee, el modulo o banda es nuevo, tambien pobre con otro; la lampara de borrado enciende, la optica esta limpia.
Al hacer la copia,sale con fondo muy negro en toda la hoja, y apenas se distingue la copia, la unica manera de dejar funcinando la maquina para qe sean visibles las copias, fue disminuyendole la calidad de copia dos posiciones desde el panel.
La verdad que no se que puede llegar a provocar eso, pude ser algun problema de tension??? gracias!! Confused

edug03

comentario Mar Jun 07, 2005 4:16 am

PUEDE SER TAMBIEN SI ES QUE EL TONER NO ES ORIGINAL, QUE ESTE CONTAMINADO EL REVELADOR. PRUEBA SUSTITUYENDOLO POR UNO NUEVO Y CON TONER ORIGINAL

SAM BIGOTES

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 4:23 am

Gracias sam bigotes por tu respuesta, pero el toner es el original, ya que se lo coloque yo, y a la semana comenzo a largar copias de esa calidad!!!

edug03

comentario Mar Jun 07, 2005 4:29 am

AL ESTAR LEYENDO TU RESPUESTA ME ACORDE DE ALGO SIMILAR QUE ME PASO.

VERIFICA SI HAY BUEN CONTACTO EN LOS CONECTORES DE LA U.R. ES UN CONECTOR AZUL QUE ESTA EN LA UNIDAD DE REVELADO Y DEBE HACER CONTACTO CON OTRO EN LA MAQUINA. ME PASO QUE DOS DE LOS CONECTORES ESTABAN HACIENDO FALSO CONTACTO Y ME DABA UN PROBLEMA SIMILAR AL QUE DESCRIBES

HABER SI TE SIRVE LA ANECDOTA

SAM BIGOTES

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 4:32 am

Mañana o pasado lo verificare, y si llega a ser eso te comento, y si no, te comento igual!!! Very Happy gracias!!!!! Wink

edug03

comentario Mar Jun 07, 2005 6:02 am

entra en el modo d e diagnostico, busca la funcion 5 que es la de los valores de la memoria ya dentro de esta busca el que dice voltaje de carga ( 9-19 )y aumenta el valor, lo normal es 70 pero lo puedes variar hasta 120 para que no te salgan tan palidas. si o disminuyes te copia mas oscuro. Tambien puedes ajustar la exposicion en esta misma parte el codigo es el 9-62 ajuste de exposicion y varia entre 0 y 15, pero lo puedes aumentar colocando primero 0 print y despues un valor mayor a 15 print. ojo para cambiar el menu de la memeoria pulsa las teclas de reduccion y ampliacion si mal no recuerdo.

lenin cuenca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos