Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Xerox 5614, no finaliza ajuste..!!

comentario del autor Jue Nov 24, 2005 6:31 pm

Que tal.. les comento que tengo una xerox 5614, a esta maquina le pusieron toner residual, y no estoy seguro que si es el motivo de la falla., pero cuando la enciendo, no termina nunca de ajustarse y de cargar toner en la UR...
Lo primero que hice fue chekar los engranajes de la UR y estan el perfectas condiciones, luego le quiete todo el revelador.. limpie el sensor del toner de la parte inferior, le coloque la misma carga que tenia de revelador y un poco de nuevo, le pongo el cartucho de toner nuevo.. y sigue haciendo lo mismo..!! se queda girando todo el mecanismo.!! que podria llegar a hacer que provoque eso..!!??que mas chekeo.?? Gracias por sus respuestas..,!!! Wink

edug03

asistió a la solución Jue Nov 24, 2005 8:20 pm

PRUEBA QUITANDOLE UN POCO DE REVELADOR, LUEGO VUELVE A AJUSTAR EL REVELADOR, SI NO FUNCIONA prueva esto : c - cass selec -o-c luego ingresa 80 start 2 start y modifica el valor que tiene , puedes subirle de a 5 puntos hasta que te funcione , ten la precaucion de apuntar el valor inicial, a mi me ha funcionado , suerte

Ricohman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos