Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Xerox 5614 copias sin principio

comentario del autor Mar May 15, 2007 2:27 pm

Wink Question hola gente mi problema es que cuando realiso una copia no coincide en comienso de la hoja a copiar con el de la otra hoja copiada y muchas veces me deja con uno o dos cm sin copiar Crying or Very sad si

arielo100

comentario Mar May 15, 2007 3:48 pm

hola,problemas de registro,revisa los rodillos alimentadores,clouch de registro,engranes,resortes ,limpia,lubrica etc..cualquier cosa avisas..

tambien puedes corregir por sim :

20-9 registro del borde de ataque
20-10 bucle de registro
20-11 falta de impresion borde de ataque borde de fuga

saludos y suerte

carlos marenco

comentario Mar May 15, 2007 8:45 pm

el problema lo tenés en el embrague de registro, tenés que desarmarlo y limpiarlo con mucho cuidado, si el problema subsiste, tendrás que sustituirlo por uno nuevo.
suerte

javiersharp

comentario Mie May 16, 2007 12:04 am

verefica si el cluth de registro queda directo cuando se saca una copias, mejor dicho que gira todo el tiempo, si e cluct se estabiliza, entoces hace los ajuste como dice el amigo

eulides

comentario del autor Mie May 16, 2007 3:25 pm

gracias a todos por ayudarme espero poder solucionar mi problema un 8)saludo Cool

arielo100

asistió a la solución Jue May 17, 2007 3:40 pm

saludos colegas:
la solucion dada por javiersharp es la correcta este problema es clasico en la SHARP SF-2114 y por tanto en la Xerox 5614 que es su equivalente y se presenta muy a menudo.
Si desmontando y limpiando el Clutch de registro llamado PS clutch no queda bien no hay mas que cambiarlo y solucionado el problema.
Aqui tiene la foto y su codigo de pedido
atte:
ricardosharp

ricardosharp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos