Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox 5320 U4-2

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 11:40 pm

Tengo este problema con la copiadora xerox 5320 en forma sistematica aparece este codigo cada cierto tiempo le cambie termistor pero sigue apareciendo le reseteo el codigo trabaja un tiempo y vuelve a aparecer puede ser que no lo haga bien ,por favor si alguien me puede decir como resetear este codigo o si hay algun otro problema indicarme los pasos que hay que hacer gracias U4-2 joseluistalara@hotmail.com

jose luis ramos barria

sin valorar Vie Feb 25, 2005 1:03 am

hola amigo, yo tuve un problema parecido y le cambie el termistor y el microswicht, y hasta la fecha no me ha vuelto a aparecer, verifica los cables del termistor o en todo caso el estado de la lampara.suerte

luiguiku

sin valorar Sab Feb 26, 2005 4:48 am

SI YA AGOTASTE TODO DESDE EL FUSOR, PROBA SACAR EL FILTRO QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE LATERAL IZQUIERDA, YA QUE CUANDO ESTA MUY SUCIO LA MAQUINA NO SE ENFRIA BIEN, EL FILTRO ES DE COLOR NEGRO Y ESTA ATRAS DEL FUSOR

rijard

sin valorar Mie Mar 02, 2005 12:08 am

no se si sepas la historia de estas maquinas en el peru ... pero si se la compraste a xerox del lote que estuvo rematando ten por seguro que la maquina tiene mas de un millon de copias...... si aun continua tu problema con el U4-2 te recomiendo reemplazar 109E9078 fuser solid state relay ... este relay se encarga de la lampara de calor ... ya me paso anteriormente

saludos y suerte

ccarriza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos