NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 26, 2004 3:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 26, 2004 8:44 pm | |
|
La PWB principal ha detectado que la exploracion realizada por el carro de la lampara no es la correcta. El procedimiento es muy largo, pero me gustaria saber si sabes entrar al modo de diagnostico del equipo. por si acasso te lo digo ojala me deje enter, por es la unica forma de encontrar la solución con el modo de diagnostico. 1.- encender el equipo con el boton cero presionado, si lo hemos hecho bien todos los indicadores del panel encenderan. 2.-escribir 6 1 y luego start . Aqui el carro de la lampara tendra que moverse (avance). 3.-prsiona stop e ingresa el 62 luego start el carro de la lampara retrocede. Como te indique el proceso es largo, pero con estos codigos puedes descartar algunos problemas de cableado, estorbo mecanico, etc. ojalas tengas suerte, estoy para ayudarte. |
||
| sin valorar | Mar Nov 30, 2004 1:06 am | |
|
Te mando los códigos de error, espero que te sirvan. C1 Upper paper feed problem. Did not reach feed sensor C2 Lower paper feed problem. Did not reach feed sensor E1 Exit jam. Paper did not reach exit sensor E3 Exit jam. Paper still on exit sensor J1 Add toner J3 Copy cartridge (drum unit) not installed J7 Copy cartridge (drum unit) must be replaced J8 Copy cartridge 9drum unit) problem L6 Problem with an accessory. Installed but not initialized U1 Drive problem. Main motor, gear etc. U2 Scan problem U3 Main board dip switches wrong. Lens drive problem U4 Fuser problem. Heat lamp, thermal switch, overheat, thermistor. U6 EPROM error U8 Auto exposure sensor. No exposure lamp or weak lamp Atte: Manuel Hurtado Valdivia Tacna - Perú hurtadovaldivia@yahoo.es |
||
| sin valorar | Vie Dic 31, 2004 3:15 pm | |
|
dlprafael@hotmail.com |
||