NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 23, 2005 2:04 am | |
|
Me gustaria saber si ay algún toner o recarga de alguna maquina que le pueda poner La toshiba 214 es igual Tengo otra que me aparece J7 que le puedo hacer para que siga funcionando se que es del cartucho de toner que invento se puede hacer |
||
| sin valorar | Mie Feb 23, 2005 10:04 am | |
|
El tema es que cada marca tiene una codificacion propia para sus cartuchos. Es decir, no podes poner un toner Toshiba en una Xerox, ni viceversa. Sin embargo, ya hace un tiempo largo que hay insumos para remanufacturar a nuevo los cartuchos. No solo agregarle toner, sino tambien cambiar cuchillas y cilindro. Pero como la remanufactura de este cartucho es dificil de hacer (mucho cable interno y contactos) no suelen ofrecerlo ya que si no tenes la maquina para probarlo es para problemas. Si queres, consultá con gente que remanufactura. La que yo te ofrezco es que te comuniques conmigo y por mi intermedio, te lo mando a remanufacturar a gente de muchos años en el mercado que ya me hicieron un par de remanufacturas y nunca tuve dramas. Calculá que esta alrededor de los 100/120 dolares. Saludos |
||
| sin valorar | Mie Feb 23, 2005 5:08 pm | |
|
Lo que nunca se debe dejar de hacer, es limpiar el cartucho, ya que el excedente de toner acaba p0or darte muchos problemas. Sobre ese cartucho en particular te puedo decir que pocas veces se acaba el toner (el polvo), lo que se agota antes es el chip, la memoria que cuenta la cantidad de copias, por lo que debes tener cuidado al reponer el toner, ya que no debes echar todo el bote, te recomiendo que calcules cuanto tendrá el cartucho y al vaciar el toner del bote, dejas en éste último una cantidad igual. Esto no es para que te vayas quedando con algo de toner o que le pongas de menos al cliente, la razón es que si no lo haces así, los "brazos" que se mueven para remover el toner, se atoran y se quiebran engranes. Lo más probable es que en tu comunidad (desconozco donde vives), puedas encontrar ese chip que debe andar entre los 15 y 20 dolares, no lo sé. |
||
| sin valorar | Sab Feb 26, 2005 4:52 am | |
|
SUERTE |
||
| sin valorar | Jue Mar 03, 2005 6:02 am | |
|
hectorri@prodigy.net.mx saludos |
||
| sin valorar | Jue Mar 03, 2005 9:54 pm | |
|
SHARP XL 150 INMEDIATA MENTE QUE AL CLIENTE LE MARCA QUE REQUIERE TONER Y LA VERDAD ME A FUNCIONADO MUY BIEN POR QUE NO SE BLOQUEA EL CHIP DEL MODULO LO QUE SI TIENES QUE LIMPIARLE POR DONDE ESTAN LOS ENGRANES POR LOS RECIDUOS DE TONER QUE VAN QUE DANDO Y SI EL CILINDRO O LA CUCHILLA SE TE DAÑAN TAMBIEN SON LOS MISMOS DE LA SHARP |
||