Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

unidad de revelado xerox 5310

comentario del autor Jue Nov 17, 2005 4:09 am

hola compañeros, la maquina xerox 5310 el toner que se encuentra en el rodillo magnetico esta entre azul y negro pero es +azul esto solamente en un extremo en lo demas esta bien y esto esta dandome copia muy manchadas de este lado, alguien sabe porque pasa esto y como puedo eliminarlo y si no es mucha molestia saben si hay recatga o tengo que comprar todo el cartucho de toner....

samtito

sin valorar Vie Nov 18, 2005 2:35 am

sobre tu consulta es muy raro, lo que puede estar pasando es que la lampara de borrado de la maquina no esta funcionando correctamente, hay que revisar eso, imagino que a la unidad le hace falta revelador, hay que cambiarselo no se tu ubicacion pero si venden los kit para recarga de estas unidades.
Es raro que un cartucho de este tipo de falla si el revelador esta completo, y la lampara de borrado esta funcionando bien.

espero tu comentario.

digitec

comentario del autor Vie Nov 18, 2005 7:51 am

compañero digitec, tienes razon en que pase esto pero lo esta haciendo la maquina, por otro lado lo unico que detecte es que el filamento de tranferencia estaba como arqueandose(ya lo cambie) y probablemente esto origino el quemado del toner-revelador, esto es monocomponente verdad ? y si ya investigue y no encuentro la recarga y el cartucho original esta carito..
sobre los elementos que me mencionas que revise, parece que estan bien no se si haya que revisar otra cosa.... gracias

samtito

sin valorar Mar Nov 22, 2005 1:10 am

este cartucho xerox 5310 es el mismo de sharp z50 usa toner y revelador en forma separada, el toner y revelador compatible es el de la sharp 8100, lo ultimo que te queda por revisar es que el cilindro tenga su tierra, pero si el recelador en el cartucho se pone azul es porque la maquina no esta recuperando el toner perdido, imagino que si pudieras cambiar el revelador estaria bien sino es mejor cambiar el cartucho completo que costara al rededor de 75 USD.

digitec

sin valorar Mar Nov 22, 2005 6:23 pm

la unica solucion es que tienes que cambiar toda tu unidad de revelado o recuperarala y para recuperarala limpia muy bien la bosinas y verifica que este total mente limpia y recien hecha el revelador y todo quedara ok

ha tambien limpia bien los corotrones de carga precarga transferencia y despegue

guillemro barreto

guillermo barreto ramirez

comentario del autor Vie Nov 25, 2005 3:33 am

pues si estoy dispuesto a cambiar el toner y revelador pero, si no me equivoco es monocomponente, por aqui me dieron mi amigo Barreto unos modelos compatible, ya busque en la linea de KATUN y no encuentro nada dime donde los consigo, estoy en Mexico df

samtito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos