Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

U9 en 212

comentario del autor Vie Sep 02, 2005 3:59 am

tengo un U9 en una 212 en parts drop solo me dice que es alta fuerte de energia voltage como lo puedo solucionar agradesco su apoyo

grupo digysec

asistió a la solución Vie Sep 02, 2005 5:45 am

Es cierto, es un error de altas tensiones.
Sin embargo, se soluciona limpiando los contactos del cartucho y las pistas donde hacen apoyo.
Limpia todo con solvente.

tatatanorchap

comentario del autor Vie Sep 02, 2005 6:29 pm

tatatanorchap escribió:Es cierto, es un error de altas tensiones.
Sin embargo, se soluciona limpiando los contactos del cartucho y las pistas donde hacen apoyo.
Limpia todo con solvente.

grupo digysec

asistió a la solución Vie Sep 02, 2005 11:23 pm

necisitas checar primero si hay imagen en el tambor, deten la copia a la mitad del proceso, si hay imagen en el tambor , es transferencia, aveses el ensamble de transferencia por la parte de abajo trae una soldadura que se habre, si no es asi, checa el hilo que este bien, si no cambia el ensamble de transferencia, si no hay imagen en el cilindro, checa lacarga, que este limpia. algo que sucede muy a maenudo es que el rodillo magnetico trae en ambos extremos unos buj=jesitos de plastico que se danan, y eso hace que se cree un corto entre el rodillo y el tambor, sale la copia en blanco y marca el u9 tendrias que remplazar esos bujes, no funciona si le pones algun tipo de cinta tienen que se r iguales, de lagun otro tambor.
la unidad del toner sale del cartucho safando 2 pernos que estan en los lados del cartucho justo abajo y cerca del ensamble de carga

Hector Celedonio Vazquez

comentario del autor Vie Sep 16, 2005 1:00 am

gracias por sus respuestas y su apoyo, figense que cambie el cartucho y el problema se quito por un rato pero mi clienta nuevamente me llamo para decirme que ahora se puso de nuevo que saca una copia y no pasa nada pero despues de 3 copias se pone u9 apaga y prende la maquina y se le quita. ageradesco su ayuda

grupo digysec

asistió a la solución Vie Sep 16, 2005 3:41 am

Hacenos caso, no solo saques el cartucho. Con alcohol/solvente limpia los contactos que estan debajo del cartucho y sobre el frente de la maquina.
Es un error muy comun.

tatatanorchap

asistió a la solución Vie Sep 16, 2005 4:13 am

una vez tuve esa falla y tuve que reemplazar la tarjeta principal. cuando te salen las copias salen con unas manchas en formas circulares a los lados de las hojas. o te lanza el u9 exporadico tambien.

lenin cuenca

comentario Dom Sep 18, 2005 1:46 am

si hiciste las recomendaciones anteriores y seguis con la falla,el problema puede estar en el corotron de transferencia,fijate bien que este limpio el alambre interno,espero que te sirva

hale

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos