Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba studio 163 toner

comentario del autor Mar May 29, 2007 4:05 pm

Recibi en mi taller una fotocopiadora estudio 163 que me marca toner y quiero hacer la recarga de dicha fotocopiadora,pero me encuentro con un problema noce desbloquear el chip de toner,necesito saber si hay un codigo de simulacion para desbloquear.
Quisiera saber si los toner de la shar AR,AL,si es compatible a la fotocopiadora estudio 163,165.
Cualquier cosa estoy a las ordenes en la fotocopiadora mita,lanier,sharp,toshiba,xerox,ricoh,analogicas...

Título editado

Andres Vidal

asistió a la solución Mar May 29, 2007 4:40 pm

hola ,cambia el chip y recarga...el toner de sharp serie AL y AR le sirve perfectamente a las toshiba

no te olvides de valorar las respuestas recibidas estas bajo en valoraciones..

saludos y suerte

carlos marenco

sin valorar Mie May 30, 2007 12:11 am

que tal

mira hasta donde se por lo menos aca en mexico todavia no hay el chip generico, solo comprando el cartucho nuevo, pero la maquina trabaja perfecto y no le pasa nada, mira yo le puse un cartucho para la toshiba 200L de katun, solo que el impulsor de este es de 2 patitas y el de la 163 es de tres, pero solo lo intercambias dicho impulsor y asi puede trabajar

espero te sea de ayuda

suerte Very Happy

checoman

sin valorar Mie May 30, 2007 12:22 am

hola,datos del cartucho generico:

Absolute Black® compatible toner cartridge for use in Toshiba e-Studio 163, 165, 203, 205, OEM T-1640 toner cartridges rated at 16,000 pages at 5% coverage. Smartchip on compatible toner cartridge included

saludos

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos