Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 3:01 pm |
|
Hola amigos
A una fotocopiadora Toshiba e 35 le sale el código C45, ya antes lo había solucionado cambiando el thermofuse, ahora al salirme nuevamente el código C45 comprobe que el termofuse está en perfectas condiciones porque tiene continuidad. Quisiera saber si éste código se puede resetear, cual sería su procedimiento y si tiene algún otro elemento o accesorio relacionado con éste código. Igualmentel como me doy cuenta si los thermistores están buenos sin necesidad de comprarlos o ensayarlos con los de otra màquina. Gracias |
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 3:08 pm |
|
Hola ;
Enciende la copiadora mientras presionas el "0" y "8" y espera a que te salga "test mode", entra 400 set o start y veras abajo un núm. que lo llevaras a "0" set o enter y apagas copiadora y enciende y ya reseteo. exito Luis PR |
|
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 6:09 pm |
|
Hola Luis
Al resetiar el código C45 la máquia me cacó más o menos 100 copias pero volvió y apareció la llave (cabe anotar que cuando la resetie tenía el número 8 el cual se se dejó en 0). Volví a hacer el proceso para resetear y apareció el número 10 el cual se dejo en 0 pero no quiso volver a arrancar. Le aplice el 0-8 y me salió el código C47. Quisiera que me colaboraras con este código. Grfacias |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 6:28 pm |
omotar2005@yahoo.es escribió:Hola Luis Hola amigo Usted tiene un problema en la unidad fusora, el c47 casi siempre abre el termostato. con unos golpes secos el vuelve en si. Le recomiendo un buen estabilizador, ojo uno bueno pues tal parece que usted sufre de trasientes de voltaje y ahi si la maquina no tiene la culpa |
|
| solución | Sab May 10, 2008 6:30 pm |
|
Generalmente estos equipos, por lo que he notado, tienden a presentar estos problemas bien por recalentamiento o por arduo trabajo, en todos estos casos se resetea el código como indicó el colega (08-400 se pone en cero), en fin, te recomiendo bajarle la temperatura (08-410 y 411) a 8, con eso me he quitado ese problema. Claro que debes verificar que los termistores y el termofuse estén bien, lo mismo que los conectores.
Exitos! |
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 9:07 pm |
|
que tal colega,estuve leyendo tu problema,lo bàsico ver de que los termistores esten limpios,porque pueden estar enviando mala informaciòn a la lògica,chequeate el ventilador de la unidad,ajusta temperaturas como dijeron los colegas,el termostato como te dijeron si le dfas unos golpes va a despegar pero no te va a dar resultado te conviene remplazarlo,mira bien el cableado ya que este sufre en algunas de estas maquinas por error al armar la unidad puede quedar tirando y puede generar malos contactos,si tienes problemas con la fuente no dudes en consultar ,el otro paso seria la parte lògica .
|
|
|
|
|