Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba e 16 confugurar bandeja

comentario del autor Mie May 16, 2007 4:23 am

Hola quien me ayuda a configurar la bandeja de papel a carta en mi estudio 16 ,por mas que lo he intentado no he podido en este momento esta en oficio.-

Gracias

franpozmix

asistió a la solución Mie May 16, 2007 3:31 pm

hola compañero solo si me pudieras decir que tamaño de papel deseas poner en el cassette. auque por lo general en la pantalla aparece un menu en el cual tenes que buscar la opcion de tamaño de papel en la bandeja y ahi le podes poner otro tamaño, ahora si es un tamaño que no aparece debes de cambiar la region, pero mejor si me dices antes que tamaño quieres setear.

copitec

asistió a la solución Vie May 18, 2007 12:10 am

que tal

mira apagas el equipo, lo enciendes presionando 0y8 al mismo tiempo se oye un pitido eso quiere decir que ya entro a servicio en pantalla aparece el mensaje de test mode d, mc=, entonce s colocas 225, luego print, seguramente te aparece el numero 10, colocas el numero 7, despues le das set o print para grabar el valor, apagas y enciendes la maquina y lista

espero te sea de ayuda

suerte Very Happy

checoman

comentario del autor Lun May 21, 2007 6:46 pm

lo que necesito es que labandeja 1 este programado letter en este momento esta en folio pero no he podido cambiarlo deberia haber alguna locacion de memoria.-
Intente lo que me dijiste al colocar 255 no sale nada mas .-

franpozmix

asistió a la solución Mie May 23, 2007 12:33 am

que tal

mira bien, la localidad que te dije es la 225 y no la 255

espero ayudarte

suerte Very Happy

checoman

comentario del autor Jue May 24, 2007 4:21 am

Hola yo me estaba mareando solo habia que ir al menu de programacion y ahi estaba la opcion de decirle que papel tenia la bandeja 1 Gracias....

franpozmix

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos