Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 29, 2007 5:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 29, 2007 11:55 pm | |
|
toshiba_dp4580-5570-6570-8070_int.pdf (1.26 kb) - |
||
| comentario del autor | Mie May 30, 2007 12:14 am | |
|
|
||
| comentario | Mie May 30, 2007 12:16 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 30, 2007 1:08 am | |
|
|
||
| comentario | Mie May 30, 2007 1:19 am | |
Humberto Excel escribió:Sr. Marenco solo quiero preguntarle a usted, cual es la burla de la que usted ha sido objeto, creo yo que he sido honesto reconociendo mi error, si es que lo he ofendido disculpeme, pero no le ofrezco a usted la disculpa, porque creo usted en nada me ha ayudado, gracias a todos los colegas del foro por la ayuda de la cual he sido objeto y yo tambien he aportado algo y de algunos colegas no he recibido valoracion por minima que sea mi ayuda, ofrezco disculpas a los que se han preocupado por ayudar ya que este es un foro de colaboracion muy valioso, saludos y otra vez gracias por todo señor humberto,usted entra todos los dias a el foro a pedir ayuda,la cual desinteresadamente le ofrecemos , me incluyo(debo tener alguno por alli) ,ayudas las cuales recibe y no es capaz de por lo menos ,en el mismo momento que lee el post ,valorar con un simple asiste a la solucion (porque la mayoria de las respuestas en el foro tienen buen contenido) ,pero no usted se limita a hacerse el desentendido y ya varias veces los moderadores le han llamado la atencion ,pero ni asi a cambiado su actitud... es que pierde mucho tiempo moviendo el mouse y presionando dos teclas ,para agradecer de esa manera el interes de los colegas!!!! no le estoy pidiendo que se disculpe le pido que valore todas las respuestas recibidas.saludos |
||
| comentario del autor | Mie May 30, 2007 1:43 am | |
|
|
||
| comentario | Mie May 30, 2007 2:02 am | |
|
Vemos que Humberto Exel entiende y quiere recapacitar su error. Lo mas facil para ti Humberto es ir aqui. http://beta.yoreparo.com/ y seleccionas los post que te faltan ... si necesitas ayuda avisame, sabes que te he enviado varios mp y emails sin obtener respuesta alguna. Este post queda cerrado y yo voy a valorar los mensajes colocados. Lactech Cerrado |
||