Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba BD 5110

comentario del autor Mar May 22, 2007 11:24 pm

El revelador va debajo del cilindro magnetico no? ¿Alguien tiene idea de que cantidad del mismo lleva esta fotocopiadora y como llego a configurarlo desde el panel?
Saludos y gracias desde ya...
Y si por casualidad alguien lo tiene...Podrian pasarme el manual de servicio de esta toshiba... lo estoy buscando hace mucho y no logro encontrarlo.
Mil gracias

No escribas en los titulos "urgente" ,auxilio o ayuda

catrielr

comentario del autor Mie May 23, 2007 12:13 am

Gracias por la info y perdon por lo del !!!URGENTE!!!!

Verdaderamente me dedico a la electronica por eso es que pedí ayuda para esta fotocopiadora.Por lo general solo he recargado impresoras laser y no he tenido problemas. por eso preguntaba donde es que va el revelador... en serio... ¿Donde va? ¿Adentro del cilindro magnetico?
Sabrian decirme el toner compatible

Mil gracias.... y si pudieran aguien tiene el manual de servicio

Saludos

catrielr

asistió a la solución Mie May 23, 2007 2:27 am

Hola :

Revelador = 750 gramos ....num. de parte D58P75A

Puedes usar estos : Toshiba 2230, Toshiba 5110, Toshiba 5120, Toshiba 7610, Toshiba 7720, Toshiba 8411, Toshiba 8412

Calibrar el revelador es asi ; activa dip switch 1-1 y presiona "0" y "5" mientras enciendes copiadora. Le das "print" (correra por 90 segundos )varias el VR que esta sobre la unidad de revelado hasta que "0" y "1" queden en el display..

Para sacar la unidad de revelado tiene que tener cuidado de no dañar el cilindro..

Exito y valora correctamente.

Luis
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Mie May 23, 2007 9:36 am

Gracias desde ya por la informacion.
¿No sera posible conseguir un manual de servicio o por lo menos un manual de despiece para poder ir familiarizandome con la maquina? Verdaderamente lo estoy nesecitando... puedo ofrecerles manuales de monitores que tengo varios.
Saludos

catrielr

asistió a la solución Mie May 23, 2007 11:49 am

catrielr escribió:Gracias por la info y perdon por lo del !!!URGENTE!!!!

Verdaderamente me dedico a la electronica por eso es que pedí ayuda para esta fotocopiadora.Por lo general solo he recargado impresoras laser y no he tenido problemas. por eso preguntaba donde es que va el revelador... en serio... ¿Donde va? ¿Adentro del cilindro magnetico?
Sabrian decirme el toner compatible

Mil gracias.... y si pudieran aguien tiene el manual de servicio

Saludos

Por lo general la copiadora está compuesta de varias areas
1. Optica (espejos, lente , lampara y scanner)
2. Area de impresión (cilindro ,coronas)
3. Revelado ( revelador y toner)
4. Fusión
5. Alimentación de papel

En el area de revelado que te debe quedar a la izquierda donde está el toner colocado esta una unidad que pega con el cilindro, esa unidad es la de revelado la cual tienes que tener cuidado cunado lo saques y le quitas la tapa ..invierte o eliminas el revelador viejo. Agita el nuevo antes instalarlo. lo viertes parejo en la unidad de revelado donde sacaste el otro y montas todo otra vez. No puedes sacarle hasta en tanto no le des el comando de iniciar el revelador por corres riesgo de dañarlo.

Espero que te sirva ...pero no temas ..metele mano con mucha calma y observando lo que haces .

Luis
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos