Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba 5560 "puerta abierta"

comentario del autor Jue May 17, 2007 10:49 pm

Hola Colegas: Este es el problema con esta máquina: me indica en el display: "puerta abierta". Ya hice revisar la fuente y no le encontraron falla, la instalé, anduvo un día y salto un fusible, supongo que es de la línea de 24v pero todavia no tuve tiempo de confirmarlo. La verdad es que mi experiencia con estos equipos es bastante limitada. Si alguien me pudiera orientar un poco lo agradeceria muchisimo. Saludos y suerte.

servinfot

comentario Jue May 17, 2007 11:58 pm

que tal

mira normalmente cuando marcan esa leyenda es por que el termistor o el termofusible estan dañados, normalmente es este ultimo pero si dices que se abre un fusible, seguramente tienes algun cable pelliscado, esa es mi experiencia

espero te sea de ayuda

suerte Very Happy

checoman

asistió a la solución Vie May 18, 2007 2:40 am

Pasa en este modelo que bota un break por problemas con el motor del casete de alta capacidad checalo ynos cuentas

Francisco Solano

asistió a la solución Mie May 30, 2007 4:56 am

hola amigo:
revisa el thermostato que esta en el fusor, ya que esta en serie con la puerta frontal si esta bien; chequea braquer que esta a la derecho de la fuente, prueba presionando manualmente que tiene un boton en la parte infirior, si la maquina se inicia correctamente es porque no llega los 5v que suelta la tarjeta principal entoces chequea la fuente de poder. probablemente estè abierta un fusible, puede ser que se ha cruzado uno de los motores descartelo desconectando una por una.

cvminolta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos