Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 26, 2007 3:37 pm | |
|
Limpie toda la zona de registro o de alineaciòn, ( la saque completa y la desarme y limpie toda), tambien limpie la alimentacion desde las bandejas hasta la zona del registro. Y el problema no se soluciona, no hay ninguna diferencia entre antes de intervenir el equipo hasta despues de hacerlo. Cabe mencionar que este equipo tiene un motor en la zona de registro y no un embreage como la generalidad de los equipos. Estare atento a sus comentarios porque ya no se que mas hacerle a este equipo, asique necesito la generosa ayuda de ustedes. desde ya muchas gracias por la atencion presetada. Cristian Vidal Puerto Montt - Chile |
||
| comentario | Jue Abr 26, 2007 11:48 pm | |
|
No acabo de entender como son los pliegues... se vuelve acordeón? se arruga por el centro? Si es esto último debe ser un problema de presión o temperatura en la und fusora. Espero ayudarte y ojalá puedas aclarar mas en detalle el problema. Buena suerte. |
||
| comentario | Vie Abr 27, 2007 12:04 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Abr 27, 2007 2:29 am | |
|
|
||
| comentario | Sab May 12, 2007 12:55 am | |
|
porfavor valorar mi ayuda gracias |
||
| comentario del autor | Sab May 12, 2007 9:48 pm | |
Wilmar Cifuentes escribió:Hola amigo serfotec! Buenas Wilmar, gracias por tu preocupación, el pliege es como una "Z" que se le hace a la hoja al ingrezar al registro, esto es aproximadamente a 2 ó 3 pulgadas del borde de ataque (superior). Espero te quede clarop y ojala me pudieras ayudar porque ya he hecho de todo y no tengo solucion. Atentamente Cristian Vidal |
||
| comentario del autor | Sab May 12, 2007 9:54 pm | |
Francisco Solano escribió:En el costado de la maquina en las tapas hay unos ejes con unas rodillitos que son los que suben las hojas desde las bandejas,alli hay unas piezitas blancas que son los oneway bearing clutch,checa que el eje no este desgastado y si no tiene desgaste limpialo con papel de lija y lubrica la pieza blanca con unas gotitas de aceite y vuelve a armar y listo a mi me paso lo mismo con una 3560.Prueba y avisas. Buenas Francisco, lo que tu me dices no lo he hecho, asiesque lo hago este lunes y luego te comento. Muchas gracias por tu tiempo. Atentamente Cristian Vidal |
||
| asistió a la solución | Lun May 14, 2007 3:04 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 15, 2007 6:13 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie May 16, 2007 12:26 am | |
|
|