Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba 2860 cerrar tapa frontal

comentario del autor Mar May 01, 2007 12:24 am

al encender la copiadora pide cerrar tapa frontal , ya revise los interruptores, cables incluso probe con otra tarjeta principal y no logro que inicie pide cerrar tapa frontal ojla alguien me diga por donde checarla

Título editado

oscartorreon

comentario Mie May 02, 2007 1:47 am

rebisar el sistema de fusion de la máquina, el termofusible y el termistor, en ocasiones enves de termofusible biene un termostato el cual se abre, este se lo aregla colocandole en la refrigeradora a una temperatura bajo cero 5 minutos ya que dentro de este existe un químico llamado mercurio.
tambien existe una plaqueta de color negro, en donde se conecta la lampara de fusión y el voltaje de entrada, esta plaqueta puede estar haberiada.
por favor valorar mi ayuda gracias

EDDYW5

comentario Mie May 02, 2007 4:46 am

Checa los fusibles en la fuente de poder en Toshiba es normal que indique eso cuando un fusible de la fuente se daña.

Francisco Solano

comentario del autor Mie May 02, 2007 12:57 pm

gracias por el tip y voy a checar la tarjeta de poder , ya revise todos los fusibles y si estan en buen estado , ojala tengas el diagrama de como llega el voltaje al fusor te lo agradeceria

atte oscar

mi correo o_cortinas@hotmail.com

oscartorreon

comentario del autor Mie May 02, 2007 12:57 pm

gracias por el tip y voy a checar la tarjeta de poder , ya revise todos los fusibles y si estan en buen estado , ojala tengas el diagrama de como llega el voltaje al fusor te lo agradeceria

atte oscar

mi correo o_cortinas@hotmail.com

oscartorreon

comentario del autor Mie May 02, 2007 1:00 pm

soy nuevo en este foro , y espero saber como valorar , cuando leo su mensaje viene un icono que dice vaorar lo aplico y desaparece, diganme si hay que hacer algo mas para que se valore su comentario gracias

oscartorreon

asistió a la solución Mie May 02, 2007 6:46 pm

si ya revisaste todos los fusibles y estan bien solo verifica los acftuadores del sw de la puerta, uno es un pin plastico que esta colocado en la puesta y que se inserta en la ranura del sw cuando serras y el otro es un pin de metal que esta colocado en el chasis de la maquina en la parte que queda arriba cuando la abres, los dos tienen graduacion y los podes mover, ojala puedas resolver el problema.

copitec

asistió a la solución Dom May 06, 2007 1:28 am

EDDYW5 escribió:rebisar el sistema de fusion de la máquina, el termofusible y el termistor, en ocasiones enves de termofusible biene un termostato el cual se abre, este se lo aregla colocandole en la refrigeradora a una temperatura bajo cero 5 minutos ya que dentro de este existe un químico llamado mercurio.
tambien existe una plaqueta de color negro, en donde se conecta la lampara de fusión y el voltaje de entrada, esta plaqueta puede estar haberiada.
por favor valorar mi ayuda gracias

coincido totalmente con el compañero, revisa termostato en unidad fusora, pues este cuando se daña se refleja en el cierre de de la puerta

pibecom1

comentario del autor Mar May 29, 2007 12:42 am

gracias a las asistencia tecnica que me proporcionaron logre reparar el equipo de copiado toshiba 2860

oscartorreon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos